ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
No puedo actualizar a la 3.2 después de restaurar a la versión de fábrica.

Hola a todos, pues eso, despues de postear lo mismo en varios post abro uno nuevo para no estar en todos a la vez que me vuelvo loco.

Lo que me ha pasado es lo siguiente, intentando rootear la version 3.2 se me brikeó, conseguí solucionar el brick instalando la prime siguiendo los pasos de este post , luego restauré a la rom de fabrica siguiendo tal cual los pasos de este otro post.

Resultado? pues que estoy en la 3.1 y no se actualiza, he repetido los pasos unas mil veces tal cual están y nada.

No soy el único al que le pasa esto, ya que creo que a otro compañero también le ha sucedido, a ver si entre todos nos podeis dar alguna idea de como solucionar esto o alguna alma caritativa nos dumpea su 3.2 restaurada para que la podamos flashear.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
odatruh odatruh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Si a mi tambien me pasa no puedo actualizar a la 3.2 , no se que hago mal seguro que es una tonteria pero no consigo ver que fallo hago.
una ayudita para un poseedor de la 3.1
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por odatruh Ver Mensaje
Si a mi tambien me pasa no puedo actualizar a la 3.2 , no se que hago mal seguro que es una tonteria pero no consigo ver que fallo hago.
una ayudita para un poseedor de la 3.1
Yo no creo que hagamos nada mal, yo repetí el procedimiento mil veces y nada. Además lo sigo tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandrop Ver Mensaje
Hola a todos, pues eso, despues de postear lo mismo en varios post abro uno nuevo para no estar en todos a la vez que me vuelvo loco.

Lo que me ha pasado es lo siguiente, intentando rootear la version 3.2 se me brikeó, conseguí solucionar el brick instalando la prime siguiendo los pasos de este post , luego restauré a la rom de fabrica siguiendo tal cual los pasos de este otro post.

Resultado? pues que estoy en la 3.1 y no se actualiza, he repetido los pasos unas mil veces tal cual están y nada.

No soy el único al que le pasa esto, ya que creo que a otro compañero también le ha sucedido, a ver si entre todos nos podeis dar alguna idea de como solucionar esto o alguna alma caritativa nos dumpea su 3.2 restaurada para que la podamos flashear.

Un saludo.
No deberias estar abriendo un post cada vez que te surja un problema ya que si todos hiciesemos lo mismo esto seria un desastre en vez de un foro, ya sabemos que tienes un problema sino encuentras aqui la solucion quizas deberias buscar en otros sitios. Pero no sigas abriendo mas post para preguntar lo mismo.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1107

date una vuelta por aqui para ver si encuentras algo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no creo que hagamos nada mal, yo repetí el procedimiento mil veces y nada. Además lo sigo tal cual.
Pues yo he descargado los archivos varias veces por si estuvieran corruptos y nada...
no se que mas hacer he mandado un mail al soporte de asus a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
No deberias estar abriendo un post cada vez que te surja un problema ya que si todos hiciesemos lo mismo esto seria un desastre en vez de un foro, ya sabemos que tienes un problema sino encuentras aqui la solucion quizas deberias buscar en otros sitios. Pero no sigas abriendo mas post para preguntar lo mismo.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1107

date una vuelta por aqui para ver si encuentras algo.
No he abierto varios post para preguntar lo mismo, es el primero que abro, digo que he posteado en varios hilos preguntando esto. La verdad es que no he encontrado nada aun por ningún lado, el foro de XDA me lo lei de arriba a abajo y no vi nada. :S
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he abierto varios post para preguntar lo mismo, es el primero que abro, digo que he posteado en varios hilos preguntando esto. La verdad es que no he encontrado nada aun por ningún lado, el foro de XDA me lo lei de arriba a abajo y no vi nada. :S
es buscar una aguja en un pajar
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver esto no trata de actualizar a la 3.2?. No tienes un post abierto para ello, pues alli puedes exponer tus problemas. Y si no tienes respuesta es por que a nadie mas le ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
A ver esto no trata de actualizar a la 3.2?. No tienes un post abierto para ello, pues alli puedes exponer tus problemas. Y si no tienes respuesta es por que a nadie mas le ha pasado.
Hombre exponer una duda no deberia ser motivo de enfado por tu parte .... estamos en un foro a mi desespera no poder actualizar a la 3.2 . que seguro que a ti no te a pasado esto ....
si es post esta mal que lo muevan los moderadores....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre exponer una duda no deberia ser motivo de enfado por tu parte .... estamos en un foro a mi desespera no poder actualizar a la 3.2 . que seguro que a ti no te a pasado esto ....
@odatruh

Perdona no estoy enfadado, solo que no podemos abrir post cuando ya tenemos uno sobre el tema. Pero enfadado no.

no me ha pasado eso, pero si me pasa otras muchas cosas y antes suelo buscar y mirar, por desgracia de momento no tenemos un moderador.

Última edición por robertoaitor Día 06/08/11 a las 20:38:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que archivos has usado para actualizar tu? es que me he fijado en la captura que has puesto en el otro post y tenemos una versión distinta del kernel.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que archivos has usado para actualizar tu? es que me he fijado en la captura que has puesto en el otro post y tenemos una versión distinta del kernel.
Dé aki

http://tabletroms.com/forums/showthr...-Recovery-Roms
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y luego has bajado la actualización de la pagina de Asus?

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee..._V8_4_4_11.zip

Tienes que aplicarla después de hacer el Flash con el NVFlash
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y luego has bajado la actualización de la pagina de Asus?

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee..._V8_4_4_11.zip

Tienes que aplicarla después de hacer el Flash con el NVFlash
Si después bajé la actualización de lapagina de asus y se actualizó ,pero nada noconsigo quefuncione.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
davidpuente davidpuente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Estoy igual que tu. Aunque ahora no te puedo decir en donde, he leido que Asus había parado la OTA para corregir un par de fallos. Creo que lo he visto en XDA, pero no estoy seguro, ya que llevo dos días en los que he mirado mas páginas que el bot de google, jeje. Si me entero de alguna solución, la comentaré aquí, y sinó, si alguien que haya podido aztualizar, si es tan amable de hacer un dump con NVFlash de la 3.2 nos solucionaría el problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
En mi experiencia con tablets, poner una rom no ota, o no oficial, supone despedirse de las ota. Y no se suele solucionar ni aunque le pongas luego una oficial. Parece que quedaran restos de root o de algun recovery no stock. Pero no pasa nada, muy pronto la 3.2 estara en el soporte de asus, si no esta ya en xda.
La ota es muy celosa y es dificil que vuelva si has estado con otra....rom, digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/11, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidpuente Ver Mensaje
Estoy igual que tu. Aunque ahora no te puedo decir en donde, he leido que Asus había parado la OTA para corregir un par de fallos. Creo que lo he visto en XDA, pero no estoy seguro, ya que llevo dos días en los que he mirado mas páginas que el bot de google, jeje. Si me entero de alguna solución, la comentaré aquí, y sinó, si alguien que haya podido aztualizar, si es tan amable de hacer un dump con NVFlash de la 3.2 nos solucionaría el problema.
Bueno, pues ya somos tres. Yo también llevo unos días buscando que ya me caen los ojos, pero es mogollón de raro que a algunos se les actualize y a nosotros no.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Desde que se lanza la OTA hasta que aparece en los repositorios oficiales de Asus suelen pasar un par de semanas. Eso es porque siempre hay fallos de última hora y hasta que no se aseguran que es más o menos estable no la ponen para evitar que estén circulando versiones defectuosas (algunos bugs siempre quedarán).

Y lo que comenta jurenad es muy cierto: Cuando uno escoge roms cocinadas suele ser para seguir por ese camino. Dependiendo de lo que modifique la rom no siempre es sencillo volver limpiamente atrás y lo conveniente es esperar la actualización de esa propia rom.
Estar saltando de un sitio a otro, modificando ficheros del sistema, kernels y otras cosas no es tan inocuo como parece. Si no mirad este mismo hilo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Desde que se lanza la OTA hasta que aparece en los repositorios oficiales de Asus suelen pasar un par de semanas. Eso es porque siempre hay fallos de última hora y hasta que no se aseguran que es más o menos estable no la ponen para evitar que estén circulando versiones defectuosas (algunos bugs siempre quedarán).

Y lo que comenta jurenad es muy cierto: Cuando uno escoge roms cocinadas suele ser para seguir por ese camino. Dependiendo de lo que modifique la rom no siempre es sencillo volver limpiamente atrás y lo conveniente es esperar la actualización de esa propia rom.
Estar saltando de un sitio a otro, modificando ficheros del sistema, kernels y otras cosas no es tan inocuo como parece. Si no mirad este mismo hilo.
Ya pero yo solo quise ser root por el métdo de nflash y me salió rana.
Esperó que sé pueda solucionar por que si no lo mandaré al sat aunque cueste dinero.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Es que el cambio que hiciste es el más crítico del sistema. Nvflash lo que hace es cambiar el núcleo de nvidia, justo el más cerrado del los dispositivos porque nVidia es muy celoso de sus "secretitos" y muy poco colaboradora.
Tanto por parte de Google como de Asus, en lo que les afecta, el secretismo es mínimo.
De todas formas yo esperaría un poco a que la descarga estuviera en Asus, no creo que falte mucho. Por lo general siempre hay solución a estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /