|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas
Hola, yo estoy mas puesto con mi Galaxy S, pero me han encargado 3 ACE, entre ellos el de mi madre, porque desde que actualizaron a 2.3.5 dicen que les va muy lento.
Me está pareciendo un poco lío, pensé que era igual que con el Galaxy S. Corregirme si me equivoco lo que voy a hacer: 1- Lo haré root, para poder usar el Titanim con el archivo Acegingerroot.zip 2- Con ODIN le meteré la stockrom 2.3.6 XXXKPP. ¿Vale para España? 3-Le meto el Kernel CFroot Y de momento me plantaré ahí. Sé que me diréis que hay muchos tutos, y todo eso, pero es que según de donde lea , entiendo una cosa u otra. Aquí os he puesto lo que he entendido a ver que me comentais. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
1-Primero flasheas, vale la pena tener una buena rom como KPP.
2-Lo rooteas con el archivo Acegingerroot.zip 3-Instalas el Kernel cf root que quieras. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que quiere rootearlo antes para hacer una copia de las app antes de flasear.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Mi duda era que lei que la kpp es europea pero no de españa.
Otra cosa, es para ganar tiempo porque el domingo es cuando me junto con dos amigos y lo haré del tiròn. Tienen el movil original. Tendràn activado el combo de los tres botones? para arrancar con odin? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por astrita14 Día 15/03/12 a las 22:22:10. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Mi duda era que lei que la kpp es europea pero no de españa.
Otra cosa, es para ganar tiempo porque el domingo es cuando me junto con dos amigos y lo haré del tiròn. Tienen el movil original. Tendràn activado el combo de los tres botones? para arrancar con odin? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() La KPP es de las mejores sino la mejor (es la que yo tengo) Recuerda que es OnePackage (aun mas facil de flasear) Pasate por este Post del compañero Zagoya que esta todo bien explicado y con imagenes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 No tengas miedo que es facilismo de hacer P.D. Para otro tipo de dudas usa el post que creo el colega Dennale, esta en temas importantes (ahi es donde deberias de haber preguntado) Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me considero experto en el Galaxy S, pero o es mas complicado el Ace, o es que está mas lioso.
Antes de meter la stock, quiero meterle el Cfroot para usar el titanium. No encuentro el archivo. En el SGS basta con cambiarle el kernel por odin y ya está. Como se hace? Como dejo las APNS como estaban? yo soy de YOIGO y me mandan un sms de configuración y listo, pero con las demás operadoras? Me toca meterlas a mano? Última edición por astrita14 Día 16/03/12 a las 20:09:10. |
|
||||
|
||||
He tenído un problema, seguramente de novato. No he podido hacer nada, ya que el teléfono no tiene ningun recovery. Como se instala uno?
No hay algún kernel, que ya lo traiga y lo pueda meter con el odin? Lo necesito para poder instalar el zip del root. EDITO: Me había liado yo sólo. Había intentado entrar al recovery con el combo de tres botones. como en el Galaxy S. En vez de sólo con power y boton central. Ya sólo me queda buscar enlace con los CF-root. y ver cual es el mejor para la stock rom KPP. Última edición por astrita14 Día 20/03/12 a las 08:29:33. |