|
||
|
||||
|
||||
No me enciende ni carga
Acabo de recibir el terminal, y pongo la bateria y no me enciende, lo pongo a cargar y tampoco... Miro a ver si me e dejado algun plastiquito por la bateria y tampoco veo nada... Alguna ayuda? Vaya comienzo...
|
|
|
||||
|
||||
Quizás te haya salido uno defectuoso, pero es extraño. Prueba a hacer esto:
Quita la batería y ponlo a cargar sin la bateria puesta, y observa haber si se enciende o se pone el led naranja del lateral. |
|
||||
|
||||
No te calientes la cabeza, tira directamente a la tienda y que te den otro. Haz uso de la ley de garantías.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El tema es que lo compre por internet a un chico y me a llegado hoy, eso si bien precintado y sin ser abierto... Zawok acabo de llegar y llevaba cargando 2 horas... lo e encendido y perfecto... lo e vuelto a apagar para que cargara por completo.... y otra vez lo mismo de antes...
|
|
||||
|
||||
En tal caso tendrás que ponerte en contacto con él para comunicarle el problema y que podáis llegar a un acuerdo, ya bien sea con el reintegro del dinero y la devolución del terminal, o bien tirando de garantía algo que no siempre sale bien dependiendo de por qué manos pase y no me refiero sólo al SAT.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada mañana me acercare a una tienda garrafone a que me cambien la bateria o el movil entero
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|