|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cual es la mejor rom para x10 mini pro?
Hola teno instalada la rom CyanogenMod 6 v3.4 [FroYo] X10 MINI PRO y va muy bien pero hay algunos bug claro y me gustaria saber que experiencia teneis con las roms que teneis instaladas en vuestros mini pro para saber cual es la que va mejor ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Esa version ya es antigua. Owain antes de abandonar saco la version final de la rom la cual esta mucho mas pulida. Pruebala a ver ke te parece.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿me podrias poner el enlace? yo creia que esta era la ultima, tiene fallitos pero en general va muy bien.
te agradecería que me facilitaras donde esta esa ultima versión. y si hay alguna q hayas probado y te guste por favor comentamelo. |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy en la misma busqueda. gracias
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041099
esta es la ultima actualizacion de la rom que estoy usando ahora mismo, lo único que no funciona es la grabación de vídeo pero actualizan periódicamente. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si quiero instalar esa rom debo meter la primera y ir metiendo todos los updates?? o se puede de forma directa la ultima version?
Que significa lo de OC y UV de los links de arriba del todo?? Bueno creo que ha sido mas de una pregunta jajajajaa |
|
||||
|
||||
no, solamente la CM 7 MiniCM-v14.0 OC-Version o la CM 7 MiniCM-v14.0 UV-Version la primera creo que es overclock y la segunda creo que ahorra batería. y por ultimo CM 7 MiniCM-v14.0 | [Hotfix] Keyboardlight si quieres que se te encienda el teclado cuando lo sacas.
|
|
||||
|
||||
Gracias tio,
pues la probare, que ya me he cansado de la mia jejeje. |
|
||||
|
||||
para mi la mejor Cyanogen Gingerbread CM7 Final Sources (v14.0 + Hotfix) ya que tiene dualtouch y todo, el micro para ahorrar batería lo baje a 600mhz.
Saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el link lo e puesto un poco mas arriba, a mi lo unico que veo que me falla es la grabacion de video.
me quedan muchas cosas por probar eso si... ¿alguien sabe como poner el teclado del mini pro bien? no puedo poner el simbolo de los leuros ni la Ñ |
|
||||
|
||||
edito: para grabar video la aplicacion es videocam illusion, va perfecto. a parte de esto e podido comprobar gratamente que tenemos multitouch!!!. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esa rom y cada vez que intento descargar alguna aplicacion del market la baja pero cuando tira a instalarla se reinicia. A alguien le pasa??
|
|
||||
|
||||
a mi me a ocurrido en un par de ocasiones en el applanet pero solo 2 veces y he instalado unas 20 aplicaciones desde ayer hasta ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues llevo 4 reinicios intentando instalar algo del market. Cada vez que pone Instalando... arriba se reinicia, y he estado leyendo el hilo de xda y no parece que a nadie le pase. Me he puesto la version undervolt pero no creo que sea eso no? y los requisitos los cumplia y he hecho full-wipe.
tienes la v14? Última edición por Jiox Día 11/05/11 a las 16:35:02. |
|
||||
|
||||
No, de echo yo tengo esa version. ¿tu telefono es un mini pro no?.
Prueba a instalar de nuevo la rom o apaga y enciende... lo tipico. restaura el telefono de fabrica tb antes de meter la rom eso lo haces en e xrecovery |
|
||||
|
||||
Es un pro, voy a probar a reinstalar de fabrica y luego otra vez meto la rom.
|
|
|
||||
|
||||
Eso era, ahora funciona ok. No habia ehcho el reset de fabrica.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|