Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
blackangel17000 blackangel17000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X 4.1.1
Tu operador: Movistar
Que rom Ginger me recomiendan?

Hola Amigos:

Les cuento que tengo en mi hd2 una rom ginger 2.3.4, y todo va bien, exepto que no funciona el acelerometro o gsensor, asi que no gira la pantalla a ningun lado. Ustedes me pueden recomendar alguna rom para actualizarle esta o cual me recomiendan que no tenga este lio? ya he intentado con la 2.3.3 y sigue sin funcionar......... gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
MCasiopea MCasiopea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc hd2

Yo tengo instalada esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223551 y me va perfectamente. Es una rom muy limpia, que hasta tienes que instalar la cámara de fotos y un reproductor de música, pero va genial. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
blackangel17000 blackangel17000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X 4.1.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MCasiopea Ver Mensaje
Yo tengo instalada esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223551 y me va perfectamente. Es una rom muy limpia, que hasta tienes que instalar la cámara de fotos y un reproductor de música, pero va genial. Un saludo.
Yo pienso instalarla sobre el otro android, en el modo usb flasher e instalar esta. Lo puedo hacer sin ningun problema? y si alguien quiere recomendar ora rom, con gusto escucho, pues soy novato en esto...........................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:34:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /