|
||
|
||||
|
||||
puerto usb archos 101
hola!!! estoy a punto de convencerme del todo para comprar el archos 101 internet tablet en lugar del archos 70, solo me falta saber una cosa, el puerto usb que lleva el archos 101 funciona como una puerto usb normal, es decir, se uede conectar un pen drive y abrir los archivos en el mismo tablet¿?
|
|
|
||||
|
||||
hola!!! estoy a punto de convencerme del todo para comprar el archos 101 internet tablet en lugar del archos 70, solo me falta saber una cosa, el puerto usb que lleva el archos 101 funciona como una puerto usb normal, es decir, se uede conectar un pen drive y abrir los archivos en el mismo tablet¿?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy mirando en comprarmelo y es casi imposible, TODO AGOTADO hasta mitad de Enero
|
|
||||
|
||||
A ver, que tengo un lio con esto, la entrada que tiene es Usb o MiniUSb?
Si es USB, para que sirve el cable que venden ? Supongo que tanto 70 como 101 tienen las mismas entradas , no? |
|
||||
|
||||
El archos 70 solo tiene entrada miniUSB y sirve para pasaro archivos del ordenador al tablet y el archos 101 tiene la entra miniUSB pra pasar archivos y una entrada USB 2.0 para conectar un pen drive, un raton o un telcado.
|
|
||||
|
||||
Llevo viendo videos en yotube del bicho que no veas.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Supongo que la cosa no haya cambiado en este tiempo desde este hilo pero por si acaso, sigue sin ser posible conectar a internet por el usb con un modem 3g, verdad? Creéis que se podrá hacer? Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por marendo Día 04/01/11 a las 20:32:01. |
|
||||
|
||||
Aunque no se pueda exactamente eso, creo que merece la pena el puerto usb normal comparado con la versión de 7''. Quién sabe si con el tiempo se pueda hacer algo. Muchas gracias por responderme. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Voy a adquirir una 101 de segunda mano y me interesa mucho el tema del modem 3G. No hay ningun avance al respecto, no? Lo digo por ampliar la tarifa de datos que tengo en el galaxy... Un saludo