ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
jorge86htc jorge86htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 7
Tu operador: Vodafone
Servidor multimedia

Buenas a todos,

estaba intentando reproducir contenido multimedia en mi nueva AT y no consigo hacerlo andar.

Tengo un pc en el que tengo instalado un servidor multimedia mediante el programa Tversity.

El tema es que quiero reproducir las series que tengo bajadas en el AT, me he bajado un monton de programas pero ninguno me deja reproducir dichos archivos.

He estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada actualizado. Con MyNet y demas programas veo todo el contenido, pero no me permite reproducir nada.

¿ Alguno podria echarme una mano ? La quiero basicamente para esto, poder ver mis pelis desde la cama . asi que...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Vamos a ver , yo hago lo mismo desde mi movil , utilizo en este el imediashare , búscalo en market , he probado de todo y este va genial , te reconoce los servidores multimedia con el tversity o ps3 etc ...
Para mi es el mejor el Tversity , y como reproductor la cosa esta entre moboplayer o rockplayer , este ultimo da menos problemas , pero bueno en general los dos van bien.
Otra cosa que podrias hacer es utilizar el escritorio remoto de la tablet para conectar con el pc , y reproducirlos en el pc pero verlos en la tablet , yo lo hago y va bastante bien. Suerte

Última edición por trasgu41 Día 19/06/11 a las 22:01:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responder. El Tversity me funciona correctamente, en otro pc veo los videos perfectamente.

En la AT no consigo reproducirlos, no hay manera. Ni con el Moboplayer, ni con el rockplayer ni nada.

Lo que necesito es un programa que me reproduzca el contenido que comparto con el Tversity.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale , pero la pregunta mia es , ¿ que programa estas utilizando en la tablet para que te reconozca el servidor multimedia instalado en el pc que es el Tversity ?
Por que te repito en mi movil tengo el imediashare este me reconoce el Tv como servidor y veo las carpetas compartidas , lo videos , musica etc , los ejecuto y despues me deja seleccionar con cual reproductor los abro , y listo.
Mañana me llega mi AT por correo , probare , porque desconozco si el imedia se puede descargar para esta version de android , pero se que la AT trae programas de asus para compartir contenidos con el pc .
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He instalado el imediashare y el UPNPPLay y alguno mas, y ninguno me deja reproducir nada. Me dice que con que programa lo reproduzco pero ni el mobo ni el rock lo hacen.

Supongo que sera culpa de la codificacion del video, o del formato en el que lo tengo.

El tablet trae una herramienta que es MyNet, me reconoce el servidor, pero cuando le doi a reproducir pelicula me da error.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
ricardo23 ricardo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Orange
Yo me he instalado en el transformer el skifta y me reproduce todas las pelis de mi servidor multimedia, a traves de moboplayer o rockplayer sin problemas. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casi seguro es un problema de codecs , muy posible que el formato de eso videos que intentas reproducir no sea compatible , yo probaria diferentes formatos de video , avi , divx , wmv , xdiv , mov , mkv etc ... porque se que estos los reproduce sin problema , al menos en mi movil , mañana probare y te cuento como va .Hay una opcion en settings del rockplayer , que es la codificacion por hardware o software , por soft va mucho mejor que por hard , prueba que esta opcion no este habilitada.No se me ocurre nada mas espero que te sirva de ayuda .
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Otras opciones son VLC o Plex da un vistazo por el foro
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He estado viendo las opciones del VLC Converter Pro, hay un post interesante sobre ello. Un poco complicado para hacerlo cada vez que quiera ver un capitulo de algo. No me imaginaba que fuera tan complicado por el tema de codecs y demás.

Intentare probar con el skifta a ver si reproduce algo. Aunque tb lo estuve viendo y creia que era un servidor, no un cliente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues ya esta solucionado. Lo he conseguido con Plex. Se instala en el pc servidor y en la tablet. Vale 3 euros y pico pero merece la pena. Funciona a la primera y sin cortes.

Os lo recomiendo para el que quiera ver series y pelis desde otro pc de la casa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
shema_78 shema_78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
a mi lo que me gustaria es tenerlas en el PC y conectarme desde donde sea.. es decir, me voy a casa de mis padres, pues desde su ordenador. Me voy al parque, pues desde el parque con mi android.. eso es posible??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Emuarc Emuarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Simyo
Mi solución para ver los videos en mi Transformer ha sido muy fácil.

1. En el PC donde tengo los videos he instalado el Tversity (gratuito) y le he configurado las carpetas donde tengo los videos.

2. En la tablet he instalado el MoboPlayer (gratuito).

3. En la tablet he instalado el UPnPlay (gratuito).

4. Ahora, estando conectado a la misma red, abro el UPnPlay y encontrará el PC con Tversity y al seleccionar la carpetas / video, automáticamente me preguntará con qué programa quiero verlos y seleccionaré el MoboPlayer y solucionado.

Notas: En el Tversity le dicho que no me realice ninguna transcodificación de los videos, ya que todos mis videos (máximo 720p) pueden verse sin recodificarse.
No utilizar en los nombres de archivos símbolos = / [ ] ( ) y similares.

Última edición por Emuarc Día 03/07/11 a las 14:49:47. Razón: Mejoras y Correcciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:40:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /