|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un calibrado de bateria...??
Despues de un calibrado de bateria, cuantas cargas y descargas ay k acer asta k kede equilibrada la bateria?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, estoy igual...
Cuando se hace el calibrado? cuando llega a 100% o cuando esta descargada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está a tope.
Después se espera a que se descargue por completo y se vuelve a cargar al 100%. E ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice se rumorea se comenta que no es del todo bueno dejar que se descarguen por completa las
baterias (Hay un articulo por algún lado, pero no me acuerdo donde Esto es lo que yo siempre usé con el SGI y hago ahora con este Calibrar Batería by rastafary |
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a eso sino k cuando empieza a surgir efecto el calibrado. A partir de k cargas? no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
calibra por si sola cualquier batería en teoria ![]() Con lo del enlace que puse al hacerlo ya esta calibrada perfectamente en cuanto terminas |
|
|
||||
|
||||
|
haceros una pregunta,cuando el SG 2,esta apagado que progama hay actibo para apagar la carga de
bateria,es la propia bateria que tiene un chip,puesto por el fabricante que corta el circuito cuando llega a una establecida carga,en realidad esta ya gravado el tema y no se puede hacer nada,ahora una vez esta en sistema operatibo,ya se gestiona la energia de la bateria por ciertos parametros, a sin pues digamos que el equilibrado de la bateria es poner de acuerdo al sistema para gestionar la energia de la bateria........... que tiene eso que ver con la carga o descarga total de la bateria si hemos dicho que la carga de la bateria no interviene el sistema operativo ya que este esta muerto hasta que tu no lo arranques,,,, sabiendo esto por que pensais que influye en el equilibrado de la bateria la carga total o parcial si como vemos cada vez que tu apagues o reinicies el sistema ya no tiene el control de carga y tiene que volver a comenzar,desde cero,pues se ha alterado la carga y a la vez el equilibrado,,que se supone que lo realiza un aplicacin ,pues el chip de la bateria no se puede regravar,y la aplicacion depende del sistema operativo y este depende de que tu lo enciendas......bueno alguien me lo explique gracias....... |
|
|
||||
|
||||
|
haceros una pregunta,cuando el SG 2,esta apagado que progama hay actibo para apagar la carga de
bateria,es la propia bateria que tiene un chip,puesto por el fabricante que corta el circuito cuando llega a una establecida carga,en realidad esta ya gravado el tema y no se puede hacer nada,ahora una vez esta en sistema operatibo,ya se gestiona la energia de la bateria por ciertos parametros, a sin pues digamos que el equilibrado de la bateria es poner de acuerdo al sistema para gestionar la energia de la bateria........... que tiene eso que ver con la carga o descarga total de la bateria si hemos dicho que la carga de la bateria no interviene el sistema operativo ya que este esta muerto hasta que tu no lo arranques,,,, sabiendo esto por que pensais que influye en el equilibrado de la bateria la carga total o parcial si como vemos cada vez que tu apagues o reinicies el sistema ya no tiene el control de carga y tiene que volver a comenzar,desde cero,pues se ha alterado la carga y a la vez el equilibrado,,que se supone que lo realiza un aplicacin ,pues el chip de la bateria no se puede regravar,y la aplicacion depende del sistema operativo y este depende de que tu lo enciendas......bueno alguien me lo explique gracias....... ![]() solo te diré que creo que parte de razón llevas, peroo te equivocas en otra parte Supongamos que como dices la batería lleva un chip que es quien indica la carga máxima de la batería, vale Lo de que cuando apagas el bicho está muerto NOP si así fuera no tendrias acceso a modo download y recovery y cuando lo pones a cargar no te mostraría el porcentaje de carga en pantalla y emitiria sonido cuando está a full de carga. Hasta aqui llego a la conclusión de que la batería puesta en el terminal con el mismo apagado durará pongamos una semana, con carga de batería (Por poner tiempo no lo he probado ni pienso). La batería en un cajón pues posiblemente te conserve la carga pongamos por poner algo un mes. Ahora bien entremos en la gestión e información real o ficiticia de carga, con el terminal encendido, pueden darse casos que el terminal te indique que le queda un 10% de carga, lo apagues lo vuelvas a encender y te muestre, que le queda un 53% Puede ser por dos motivos: 1.- La batería al apagar el terminal se autoregenera y a mayor tiempo apagado, mas carga gana 2.- Se le ha ido la pinza a los archivos de controlar / gestionar la info de carga del SO y muestra lo que le sale del bolo ![]() Como se puede solucionar esto: 1.- haciendo un wipe a la batería (no lo recomiendo) por que solo estamos borrando el archivo de estadisticas de carga, por lo que cuando arranque, se tiene que crear de nuevo y tardará su tiempo, en darnos los datos reales 2.- Lo que llamamos calibrar la batería: Lo cargamos al 100% (crea la entrada de que está cargada totalmente la batería) Apagamos y lo ponemos a cargar hasta que llegue al 100% Desconectamos y dejamos que arranque por completo el sistema Apagamos y lo cargamos al 100% Desconectamos y arrancamos normalmente. Despues de esto MILAGRO la batería me dura mas o mucho mas o me dura un güevo NOP la duración de la batería es la misma, lo que ocurre que hemos calibrado el sistema, con esa batería y ahora nos está mostrando la carga real en todo momento. Esto es bueno hacerlo si no está calibrada, si la tienes calibrada y te dura 2 días con todo encendido, no esperes que haciendo esto te dure 5 días, por que la llevas clara. Ya entraria en juego la capacidad maxima de la batería, pero ese es un tema, que tendrá que reposar un tiempo, para que pueda ser contado
Última edición por Lorse Día 29/06/11 a las 00:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que seguramente en 1 mes (que serían las 20-30 cargas) ya se te descargará algún día del todo o casi del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el battery calibration y me evito de problemas.
|
||||
|
||||
|
Lorse
no esta mal la leccion,aunque en algunos puntos no son muy claros,el menu que sale apretando botones sera una especie de "bios"..que no tiene influencia alguna en la carga de bateria....... gracias,creo que te ha faltado esto.......... Este método es válido para cualquier terminal con Android . En el caso de tener instalado el acceso root y haber cambiado la Rom, es conveniente durante el arranque del paso 6 iniciar el recovery y pulsar sobre la opción "wipe battery data" y tras esto reiniciar. Personalmente he probado este método (pasos del 1 al 6) con un teminal HTC Desire HD sin root y con la Rom original y ha funcionado correctamente mejorando la duración de la batería. fuente http://www.los-expertos.es/article-1...-con-root.html un saludo........ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||