|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
HTC Merge US.Cellular
Buen dia amigos necesito ayuda tengo un HTC Merge de US.Cellular en el cual estoy utilisando una SIM Card del operador Telcel de Mexico pero curiosamente cuando viajo el vesino pais de USA tengo un problema que no cambia a Roming en la modalidad de GSM asi que me quedo incomunicado alguien de de uds. Me podria ayudar con este problema.
De antemano le agradesco su atención y le mando una saludo desde Mexico. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Como le haces para que funcione en telce?? que no se supone que ese celular es CDMA y solo funcionaria con Unefon y Iusacel?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tambien te comento que de hecho los 2 Mege que tengo son CDMA/GSM (SIM CARD) uno es de la compñia US Cellular otro es Verraizon |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, estoy por comprarme un celular y ese me gusto bastante pero no me agradaba eso de que fuera solo cdma,
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ayudame hermano
Hola neverless6661 el HTC Merge no solo funciona en CDMA si no que tambien es de SIM Card y respecto al tema que abia expuesto ya encontre la solucion solo tube que ponerle el Radion de Verraizon y con ese tomo el Roming.
Tambien te comento que de hecho los 2 Mege que tengo son CDMA/GSM (SIM CARD) uno es de la compñia US Cellular otro es Verraizon ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno compa warrior1945 la actualizacion yo la enconrte en la pajina de HTC y respecto al radio de Verraizon lo encontre en xda-developer en ese sitio viene un tutorial de como acer root yo lo ice pero al parecer no me quedo muy vien ya que si me aparece como S-OFF pero le intale una aplicacion llamada (DECISTALADOR ROOT PRO) y a la hora que trato de desistalar una App me dice que el equipo no esta Root. Si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||