|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
Ver resultado de la encuesta: PS3 vs. xbox 360 | |||
PS3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 72.73% |
Xbox 360 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 27.27% |
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PS3 vs. xbox360
Bueno, espero que no esté repetido el post, he buscado y no he encontrado nada.
La cuestión es sencilla, me quiero comprar en breves una de las dos consolas, y querría saber vuestras opiniones, cual cogeríais o cual teneis, y el porqué elegiriais esa antes que la otra. Un saludo y gracias adelantadas (por cierto, de momento me tira un pelín mas la PS3). |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en pillar la Xbox por el tema del flasheo y aprovecho los juegos de un amigo. Aunque la ps3 tambien me llama la atención
A ver si alguien mas experto opina. Yo me quedé en los customs de la psp |
|
||||
|
||||
Yo no voy a botar por que me gustan los dos.
Tener, tengo la ps3, la veo bien por que hay mucha mas gente que en xbox, online gratis, mucos accesorios y cosas.... La xbox a mi me atrae por la buena conexion, por el mando... Pruebalas y elije tu... |
|
||||
|
||||
la cosa es que he probado ambas y ambas me gustan, pero creo que me decanto definitivamente por la ps3, este lunes por la tarde iré a comprarme la slim de 320 Gb con el infamous 2, a ver si no me arrepiento
|
|
||||
|
||||
Xbox van a sacar la 720. Por lo que de aquí a unos meses la 360 bajará de precio.
Yo soy mas de Sony, pero en la BRAVIA tengo una xbox. Fue la que antes se flasheo. Jugar por internet no juego con la xbox, prefiero mi pepiportatil y mi SteelSeries Xai. |
|
||||
|
||||
yo tengo las dos consolas, en la misma tele conectadas me va un pelin mejor de graficos la xbox, pero el catalgo de juegos es mejor en la play, aunque algunos exclusivos de xbox tambien me vician bastante...
|