|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir mp4 en Ace
Buenas;
Llevo con mi Ace tres dias y como novato que soy en el tema Android, pues ando trasteandolo un poco. Uno de los problemas que me he encontrado es a la hora de reproducir unos videoclips que tengo (archivos mp4) que por mas que los ponga en distintas carpetas no consigo verlos. Me voy a la carpeta una vez copiado y desde el movil ni aparecen, mientras que desde en el explorador via usb si los consigo ver. ¿tengo que instalar algo? porque los mp4 en teoria los lee ¿no? ¿voy a tener que pasar los archivos a otro formarto? En fin, que eso es lo que me pasa y a ver si me podeis hechar una mano. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es muy raro. Te debe aparecer en el movil tambien usando la aplicaicon "mis archivos". Busca bien porque tiene que estar en la misma carpeta donde lo pusiste en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Llevo con mi Ace tres dias y como novato que soy en el tema Android, pues ando trasteandolo un poco. Uno de los problemas que me he encontrado es a la hora de reproducir unos videoclips que tengo (archivos mp4) que por mas que los ponga en distintas carpetas no consigo verlos. Me voy a la carpeta una vez copiado y desde el movil ni aparecen, mientras que desde en el explorador via usb si los consigo ver. ¿tengo que instalar algo? porque los mp4 en teoria los lee ¿no? ¿voy a tener que pasar los archivos a otro formarto? En fin, que eso es lo que me pasa y a ver si me podeis hechar una mano. Gracias. Un saludo. ![]() El terminal solo puede reproducir los siguientes formatos de video MP4/H.264/H.263. Otro tipo de formatos de video se pueden ver instalando alguna de las muchas aplicaciones de reproducción de video que hay para android. Pasate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=159 que seguro que encuentras algo. Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 20/05/11 a las 13:52:01. Razón: Corrección Técnica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Pues investigando me baje un programa ,ABC 3GPG MP4 Converter, y converti algunos de los videos con el, los pase al movil y ahora si los consigo ver todos. Gracias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco puedo reproducir los mp4 en mi ace
|