|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg optimus black por otro android equivalente
me gustan galaxy s2, desire HD, xperia x10 mas €€€
escucho ofertas |
|
|
||||
|
||||
de valladolid
|
|
||||
|
||||
sobre todo me interesa que conecte muy rapido el gps y que sea compatible con un parrot ck3100
que tiemmpo tiene la desire? |
|
||||
|
||||
Hola , tengo una desire HD libre de fábrica con 2 meses y poco con los auriculares a estrenar
En funda y con protector de pantalla desde el prime día , incluso los compré antes de tener la HD Estado 10 de 10 Que me ofrecerias? Un saludo |
|
||||
|
||||
creo que me tendrias que ofrecer algo mejor....
|
|
||||
|
||||
No se si te has parado a comparar características pero por si no lo sabes tienes un movil inferior al HD
Un saludo |
|
||||
|
||||
el lg es mas estrecho, mas ligero, tiene bateria mayor, por lo demas es parecido al tuyo, lo unico que veo inferior es la camara que la mia es de 5 y la tuya de 8.
|
|
||||
|
||||
Tengo un lg optimus 2x vodafone sin estrenar, cuanto estarias dispuesto a darme además del black?,
Por cierto, es nuevo, de alguna compañia, tienes factura? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
más o menos cuanto dinero quieres si te ofrezco un x10 (con 3 baterías, protector rígido y demás accesorios, factura...)
a parte, unas fotos no vendrían mal para ver como está el teléfono y decir si es libre o de compañía y demás detallitos |
|
||||
|
||||
mp respondidos
|
|
||||
|
||||
Hola te interesaria una torch 9800 libre?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no me gustan las blackberrys, gracias
|
|
||||
|
||||
uppp
|
|
||||
|
||||
no me gusta ese modelo pero gracias de todas formas.
prefiero sony o samsung. |
|
||||
|
||||
Te interesa un Samsung Galaxy S 8 Gb Super Amoled libre? Esta en perfecto estado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|