|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 16Gb nuevo
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 16Gb Compañía: ********** Precio: 380 Estado: A estrenar Desperfectos: ********** Entrega/Envío: Preferiblemente en mano en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Es de Vodafone(facilmente liberable)Tambien estudiaria cambiarlo por Samsung Galaxy II o Galaxy tab 10.1 ajustando la diferencia de precio.No me interesan otros cambios. REBAJADO A 360€ ![]() Última edición por deeelite Día 13/07/11 a las 16:01:09. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo necesito uno libre o para movistar. Ni idea de como se libera un iphone.
Dices que es "facilmente liberable" ¿lo podrias entregar liberado? gracias. |
|
||||
|
||||
Los iPhone de Vodafone/Orange no pueden ser liberados por IMEI. Estaría bien que lo comentaras en la descripción para no llevar a equívoco. Las únicas opciones son mediante Jailbreak y la tarjeta Gevey y ninguna de las dos permite actualizar el dispositivo a nuevas versiones de iOS sin perder la liberación.
|
|
||||
|
||||
Los iPhone de Vodafone/Orange no pueden ser liberados por IMEI. Estaría bien que lo comentaras en la descripción para no llevar a equívoco. Las únicas opciones son mediante Jailbreak y la tarjeta Gevey y ninguna de las dos permite actualizar el dispositivo a nuevas versiones de iOS sin perder la liberación.
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.liberar-iphone-pro.com http://www.tianya.es/index.php?page=...emart&Itemid=1 |
|
||||
|
||||
Si claro,como se puede ver en una de las fotos que esta encendido,cuando digo nuevo quiero decir que no se ha usado nunca aun tiene los plasticos protegiendolo por delante y detras,no se ha registrado ni tampoco tengo una micro sim para probarlo.
|
|
||||
|
||||
Si claro,como se puede ver en una de las fotos que esta encendido,cuando digo nuevo quiero decir que no se ha usado nunca aun tiene los plasticos protegiendolo por delante y detras,no se ha registrado ni tampoco tengo una micro sim para probarlo.
|
|
||||
|
||||
El móvil se ve muy bien, pero investiga un poco y verás que lo de fácilmente liberable no es cierto. En tianya por ejemplo solo ofrecen la liberación para el operador movistar. Hay mucha gente que lleva un año esperando sin poder liberar su iphone de vodafone u orange.
|
![]() |
![]() |
||||||
|