|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samba para AT
Pues eso, llevo un par de apps buscando alguna que me permita reproducirdirectamente los archivos sin necesidad de descargarlo. Si alguien sabe de alguno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi búsqueda desde hace tiempo y de momento nada.
Aunque he conseguido buenas cosas en streaming desde un servidor usando Es Explorer, en SMB puro y duro no ha sido posible. Creo que con root podría hacerse. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me conecto con el Es explorer y navego hasta el fichero que quiero reproducir. Hago clic sobre el fichero y me pregunta como lo quiero abrir, o dependiendo del fichero, directamente con qué reproductor y empieza a reproducirlo ( si puede con él). Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ROM's Prime y Revolver, llevan incluido el CIFS manager, ke te monta las unidades ke tengas compartidas en samba como una unidad más, y permite acceder a su contenido.
Yo reproduzco así videos ke tengo en el pc de sobremesa con windows
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem...
Creo que esto te puede servir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242107 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo q veo habrá que esperar. Gracias a todos !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me conecto con el Es explorer y navego hasta el fichero que quiero reproducir. Hago clic sobre el fichero y me pregunta como lo quiero abrir, o dependiendo del fichero, directamente con qué reproductor y empieza a reproducirlo ( si puede con él). Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que esta app hace lo que ando buscando, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no acabamos de entendernos.
El streaming es posible de varias maneras, pero por samba, específicamente no es posible sin rootear. ¿Por qué esa manía de que sea samba?, porque tengo instalado un servidor con samba específicamente (Ubuntu server) y no funciona de otra manera. ¿Por qué no hacer root? Pues porque de momento espero a que la cosa madure y con otros dispositivos samba no me da problemas y cuando alguien tiene montado el lío informático que yo tengo busca no liarla más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo comentado por aquí con anterioridad, no es samba, pero para multimedia en streaming lo mejor que el he encontrado Plex, en gratis o Vlc pagando un par de euros
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos en lo mismo, Ambos funcionan como Servidor Cliente y en Windows normalmente. Hablamos de un NAS, sin otra opción de servidor que samba y con un Ubuntu Server montado. Es un ordenador sin teclado, sin ratón, sin monitor. Simplemente enchufas y aparece en la red como un disco duro (enorme) más, pero con samba como sistema de intercambio.
Claro que hay otras opciones, pero aquí se pregunta justo por Samba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos en lo mismo, Ambos funcionan como Servidor Cliente y en Windows normalmente. Hablamos de un NAS, sin otra opción de servidor que samba y con un Ubuntu Server montado. Es un ordenador sin teclado, sin ratón, sin monitor. Simplemente enchufas y aparece en la red como un disco duro (enorme) más, pero con samba como sistema de intercambio.
Claro que hay otras opciones, pero aquí se pregunta justo por Samba. ![]() Pero bueno, seguiré reproduciendo desde el reproductor multimedia y dejaré mi AT para otras cosas, espero que más adelante pueda darle caña al tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||