|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia x10 mini pro LIBRE 110€ g.i.
![]() ¡¡VENDIDO!! Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia x10 mini pro Compañía: antes Vodafone > LIBERADO Precio: 120€ con envío incluido > REBAJADO A 110€ Estado: Usado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correo certificado Ubicación: Guadalajara Forma de Pago: Transferencia/Ingreso Tiempo de Uso: Poco Descripción: Le compré por Ebay y al final no me convence el tamaño por lo que decidí comprar un móvil mayor. Está en perfectas condiciones como veis, no tiene ni un rasguño. Podría enviarlo el mismo día que recibiera el ingreso. Voy a ver si lo actualizo a su última versión de Android también. Lo único es que no dispongo de factura. Gracias por vuestro interés! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Dynamene Día 08/07/11 a las 16:32:50. |
|
||||
|
||||
Tas currao las afotacas!!!!
Yo tengo otro en venta suerte idem de precio ;) Suerte gran telefonillo aunque no te convenza a mi me da pena venderlo pues su teclado es mas útil de lo que unos e piensa ( emuladores y rom's )
|
||||
|
||||
Tienes factura?
Cuando dices que te llego por otro lado imagino que te refieres que lo has comprado a otra persona y no en tienda no? |
|
||||
|
||||
Exacto, eso es. Lo compré por Ebay, y no, el vendedor no me adjuntó factura, ni tampoco veo que todo el mundo venda las cosas con factura tanto por aquí como en otras partes...
|
|
||||
|
||||
Si lo pagaste con paypal... Quizá te valga el la factura de paypal.
![]() |
||||||
|