|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rayada...me rio yo del gorilla glass xD
Buenas,
Tengo por costmbre cuando voy en el coche dejar el telefono en un hueco que hay justo delante del cambio (esta recubierto con goma antideslizante para que no vaya de un lado a otro) y mi novia no se dio cuenta y dejo su telefono encima (que no golpearlo)...resultado: ![]() No he conseguido enfocarlo mejor,no estoy acostumbrado aun a la reflex y en manual con tantos reflejos es jodido jodido...lo curioso es que solo se ve cuando esta la pantalla llena de huellas,cuando la limpio es casi inapreciable,pero a la que pasas el dedo por encima aparece otra vez. Espero que con el protector SGP Ultra optic al estar la pantalla aislada de mi dedo no aparezca... Aqui he intentado que se vea con la pantalla limpia,pero no es apreciable o no se hacer que lo sea: ![]() Decir que mi htc legend a convivido en mi bolsillo con la llave del coche durante mas de un año y el aluminio a acabado super rayado,pero el cristal impoluto sin ningun tipo de protector. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es grande la raya...
![]() En fin... los materiales de Samsung... ![]() Aunque a mi Galaxy S no le ha pasado nada parecido la verdad
|
||||
|
||||
|
que putada con el movil nuevo .... a mi me paso al dia siguiente de comprarme un defy (tambien con gorilla), solo por tenerlo en el bolsillo con 2 llaves durante un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla glass, no significa que no se pueda rallar...
Es mas resistente, eso si, pero se ralla como los demas, en cuanto dureza, no tiene contrincante, es el que mas resistira un golpe sin romperse. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cierto que se ralla con facilidad yo hasta k no me llegue tengo un samsung H1 y esa amoled no se ralla ni a tiros tengo llaves simpre con el telefono en el bolsillo golpes que se a llevado caidas mi hermana le empezo a rallar con un clip (es pekeña) de acero y no se ralla .Y cuando tenga el galaxy solo tenia pensado comprar una funda de estas de neopreno para no rallar en bolsillo y poco más pero despúes de leer lo que pasa me estoy pensando en poner un protector.todos poneis protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre siento el rallon, pero un par de cosas, el gorilla glass no es indestructible, simplemente tiene mas resistencia que un cristal normal, y segundo, que da igual el buen trato que le des, un rayon te puede pasar en un momento puntual, por ejemplo has dejado un tornillo en el bolsillo y sin darte cuenta que lo sigues teniendo ahi metes el movil, y con una presion "desgraciada" te provoca esos rayones En fin date cuenta tambien que el movil no es solo gorilla glass, yo tuve un desire, y a las semanas de uso lo veias a contraluz y se veia ralladito, pero una vez la pantalla enciendida ni se notaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas ralla los cristales gorilla, son los restos de arena!!
CUIDADO CON LOS RESTOS DE ARENA!! esta 100% comprobado, que con arena fina, si lo rascas, se ralla como una mala cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cierto que se ralla con facilidad yo hasta k no me llegue tengo un samsung H1 y esa amoled no se ralla ni a tiros tengo llaves simpre con el telefono en el bolsillo golpes que se a llevado caidas mi hermana le empezo a rallar con un clip (es pekeña) de acero y no se ralla .Y cuando tenga el galaxy solo tenia pensado comprar una funda de estas de neopreno para no rallar en bolsillo y poco más pero despúes de leer lo que pasa me estoy pensando en poner un protector.todos poneis protector?
![]() Eso es tener simplemente mala suerte, yo mi lg viewty lo rallé a los dias y este esta como nuevo y lo tengo desde el 25 o por ahi, y llendo en bicicleta todos los dias a la montaña, en el gimnasio y dandole mil meneos etc. Simplemente estoy atento a donde lo llevo o por ejemplo me compré un brazalete para el para ke no sufra la presion del bolsillo cuando hago deporte. Ya os digo, esta perfecto ;) espero que siga asi mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostiassss, pero que las puesto encima al movil? Un bulldozer? @_@ flipao me dejas, yo no llevo ni fundas ni protectores y el movil lo compre en la compra conjunta y no tiene una sola raya, eso si siempre que lo voy apoyar lo dejo sobre un papel o el paquete de tabaco
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Y por si acaso espero que pronto me llegue la funda de Samsung (la perforada) y un paquete de protectores para la pantalla. Saludos. Pedro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de "pulir" si tienes algun pequeño rallajo? O se puede cambiar el frontal sin tener que cambiar la pantalla entera?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||