|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrada carpeta efs
Hola
Flahseando mi galaxy s, borre la carpeta efs, y la copia de seguridad, que tenia se perdio. Ahora , no reconoce imei, y en caracteristicas dice: version de banda base,,, desconocida. Alguien sabe donde podrian reparame el movil,? Saludos |
|
|
||||
|
||||
En el SAT
|
|
||||
|
||||
hay señor pero como te has olvidado de la copia tio.. yo tengo una carpeta en el pc nombrada como "Galaxy 2" y tengo dentro efs-rom original de mi operador-rom cocinadas 1 a 1, odin, one click, etc en caso de alguna chafa tengo todo hay.. donde tengo 1.000 gigas de disco duro no me importara tener un poco para el movil
![]() Suerte con lo tuyo y haber que pasa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias.
Tendre que ir al SAT |
|
||||
|
||||
buenas para poder copiar efs tienes que ser root, pero para hacer root, tengo la version ke7 pero hay una version de la kf2 que si no e leido mal la instalas con odin igual que hice con el paso de la ke2 a la ke7 y te hace root es posible o estoi mas liado que una cabra en un garaje gracias es que me funciona bien y no se si arriesgarme
un saludo |
|
||||
|
||||
Y entonces cuando pierdes el IMEI que servicios dejan de funcionar? La banda base aunque te ponga desconocida si tienes cobertura es que te sigue funcionando, o no tienes red?
Esque es la primera vez que tengo un samsung y esto de la efs me viene de nuevo, aunque ya tengo mi copia de seguridad a buen recaudo desde el primer día gracias a los siempre útiles posts de @intronauta (que viejos tiempos los de la hero, eh? ![]() Última edición por gerard_f Día 28/06/11 a las 14:48:37. |
|
||||
|
||||
Y entonces cuando pierdes el IMEI que servicios dejan de funcionar? La banda base aunque te ponga desconocida si tienes cobertura es que te sigue funcionando, o no tienes red?
Esque es la primera vez que tengo un samsung y esto de la efs me viene de nuevo, aunque ya tengo mi copia de seguridad a buen recaudo desde el primer día gracias a los siempre útiles posts de @intronauta (que viejos tiempos los de la hero, eh? ![]() ![]() Sip, es que samsung es un poco especial en muchos sentidos. jajaja, pues si, mi hermana se quedó con mi htc hero y cada vez que lo veo me entra morriña. Me sigue encantando ese terminal |
Gracias de parte de: | ||