ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
Los botones no dejan de funcionar

Muy buenas, tengo un xperia play x10 con un problema. El caso es que cuando lo enciendes todo perfecto pero a cabo de un minuto mas o menos las teclas dejan de funcionar, reinicio el terminal y me vuelven a funcionar durante un rato. Lleve el movil al sat y me dijeron que estaba un poco oxidado y que no me lo reparaban.
Hoy lo he roteado le he puesto una rom y me pasa lo mismo, lo raro es que estando en el recovery las teclas funcionan todo el rato.

Ha alguien le ha pasado o tinene una solucion?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
en el Sat te han dicho que estaba oxidado? Le falta aceite o grasa de litio?

Que version de rom instalaste? Yo probaria con una de cada version, 2.2, 2.3, para poder descartar un problema de software.

Si aun asi no te funcionara correctamente, pensaría en una botonera nueva.

Y el tema de la oxidación, el sudor de las propias manos puede provocar la corrosion de algun componente interno que este cerca de los laterales del x10, hay que acordarse que este terminal no brilla precisamente por su super carcasa estanca, deja pasar polvo a la pantalla a través del boton lateral de la camara, por lo tanto tb dejara pasar sudor.
Si estas completamente seguro de que no los has mojado directamente, yo lo discutiría con el sat, yh que me revisasen la botonera.
Si no a consumo siempre que pienses que tienes una razon para ello, como creo yo que en este caso SI lo es.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por absolon Ver Mensaje
en el Sat te han dicho que estaba oxidado? Le falta aceite o grasa de litio?

Que version de rom instalaste? Yo probaria con una de cada version, 2.2, 2.3, para poder descartar un problema de software.

Si aun asi no te funcionara correctamente, pensaría en una botonera nueva.

Y el tema de la oxidación, el sudor de las propias manos puede provocar la corrosion de algun componente interno que este cerca de los laterales del x10, hay que acordarse que este terminal no brilla precisamente por su super carcasa estanca, deja pasar polvo a la pantalla a través del boton lateral de la camara, por lo tanto tb dejara pasar sudor.
Si estas completamente seguro de que no los has mojado directamente, yo lo discutiría con el sat, yh que me revisasen la botonera.
Si no a consumo siempre que pienses que tienes una razon para ello, como creo yo que en este caso SI lo es.
El problema es que me la pegaron, este xperia lo cambie por una blackberry que tenia, el tio me timo pero bien, cuando me lo enseño todo bien, pero cuando me lo lleve a mi casa le pasaba eso.
Lo que me extraña es que funcionan durante un rato y luego dejan de funcionar, pero en el recovery funcionan todo el rato. Digo yo que si estan estropeados no funcionarian nunca por eso creo que puede ser de software.

Le he puesto la rom de este enlace
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180227

con las actuliazciones pero le pasa lo mismo.
Que rom me recomiendas para probar?
Y donde podria conseguir una botonera nueva?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instala esta version: 2.1.A.0.435 Una generica limpia.
La encontraras aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936733 por ejemplo.
Instalala vía flashtool, tambien esta ahi.
Y la botonera aquí: http://www.techgsm.es/cat_Sony_Ericsson_5290.html o aquí http://cnn.cn/shop/sonyericsson-xperia-c-28_946.html

A ver si lo solucionas pero tiene que ser una pijada. Tambien puede ser un problema se hardware, un flex humedo o en mal estado. Cuando arrancas el telefono digamos que no todos los componentes de la circuitería estan funcionando, algunos solo entran en funcionamiento en determinados momentos. Solicitudes de memoria por ejemplo o reasignaciones, en un momento dado la electronica puede realizar una peticion y no recibir respuesta por algun fallo de algun componente y no tirar el sitema, ya que posiblemente afectaría al control de hard.
Me llama la atencion que en modo xrecovery te funcionen correcta e ininterrumpudamente, por eso llego a este rollo de POSIBLE conclusion.
Tambien me lleva a pensar que modificando la libreria del controlador del teclado sería otra posible solucion....pero son palabras algo mayores ya, siempre y cuando fuese este el problema.

Tu prueba con una rom generica antes de nada.

Y nunca tuve ese problema concretamente, el modulo del auricular chasquea, (posiblemente membranas desmembranadas ) y polvo en la pantalla, nunca aspiro no soy alergico
y me temo que dentro de poco el conector micro-usb, tiene mucha olgura, de tando flasheo

Me queda un año de garantia aun asi que cuando llegue ginger, y mi terminal nuevo lo mando pa que me lo restauren

Última edición por absolon Día 05/07/11 a las 00:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te funcionaron ya??? los botones de los coj.....es
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
Hyrax Hyrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

A mí me pasó lo mismo. Compré una botonera y lo abrí para cambiarla y vi el flex prácticamente roto. Nada más tocarlo se rompió del todo.

He pedido este:
http://www.unlockmovil.com/flex-tecl...0-p-11771.html

Para abrirlo necesitas un destornillador T6 y una herramienta de esas que son como una púa de guitarra.

EDITO: Ya he cambiado la pieza. Es relativamente fácil teniendo bastante maña y sobre todo mucho cuidado de no romper nada. La verdad es que viene muy muy bien diseñado el teléfono salvo el tema de la estanqueidad. Comparado con la HTC Magic y sus conectores de papel adhesivo...

La pieza viene con sus adhesivos pertinentes y unas muesquitas donde encajarse en todos los sitios adecuados. Viene la botonera delantera con sus led y el botón de la cámara. Todo con conexiones de quita y pon tipo "remache" que encajan muy bien y no se sueltan, nada de soldaduras entre partes.

En 15 minutos lo hice y eso que mis dedazos y la tensión del riesgo no lo pusieron fácil.

Última edición por Hyrax Día 09/07/11 a las 10:51:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 07:30:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /