|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arañazo molesto en la pantalla
Esta mañana al llegar al trabajo he visto que tenia un arañazo en la pantalla, y la verdad es que no se a que puede ser debida, ya que siempre llevo el móvil en mi funda de neopreno...
La cosa está en que con la pantalla encendida se ve una especie de "arco iris" o "revoltijo de colores" donde hay el arañazo, y a veces es molesto. He estado mirando información sobre como quitar este tipo de arañazos, y hay soluciones de para gustos colores. Pasando por la pasta de dientes a limpiadores de cristal (utilizan Displex), pero la verdad es que no lo tengo muy claro. Sabéis de algún método que funcione?, hay un Displex para touch screens, y supongo que para lo que sirva en un iphone me servirá en mi pantalla, así que no se si ir preguntando por las tiendas algo que sirva para iphone.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria, tanto el protector de la pantalla del SGS y del iphone son iguales, Gorilla Glass, por lo tanto, sí, deberian servirte los mismos productos.
Si te atreves con el Displex... cuentanos despues tu experiencia. ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo un arañado en la pantalla auque el mio no es molesto para la visión al tacto si lo es, ya que notas como hay un desperfecto en la pantalla.
Si te animas con el Displex, comentanos que tal el resultado Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también vi este vídeo. Lo raro ademas es que siempre lo llevo en la funda. Lo único que me hace dudar, es que por al noche lo dejo en la mesita y por la mañana cuando paro la alarma no estoy demasiado atento a lo que hago.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||