![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Oierde cobertura y e cambiado la placa la radio ...
Pues eso que mi 3300 pierde cobertura y no le viene o se queda en un puntito de cobertura ...
como si tuebiese pero nada ... la lleve al servicio ya que esta en garantia le camviaron la placa, e iva bin de repente empezo a aser lo mismo,y la lleve de nuevo pero esta vez solo le an echo un hard reset, y lo mismo pilla y se le va antes le cambien la radio por la ultima y nada no ay forma, no se si llevarla otra vez y que me vuelvan a cambiar la placa .. o no se buufff a veces pienso de usarla de Gps y yasta pero es que me gusta mucho bueno si teneis alguna idea Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, pero ya no esta en garantia, asi que si te dan una solucion buena, comunicamela, lo mismo me interesa repararla.
Los sintomas son, funciona correctamente y al cabo de un tiempo indeterminado, 1 hora, 4 horas, 10 minutos.... pierde la cobertura y solo la recupera si la apagas y enciendes de nuevo. He probado varias radios y windows, y el resultado es el mismo. |
|
Yo estoy igual!
Mi P3300 marca cobertura al máximo (con las 4 rayitas) pero no tengo cobertura. Así de vez en cuando voy haciendo soft resets cada 2 horas, o haciendome llamdas perdidas para ver si tengo cobertura. Uso Symio, y antes que digais nada, con mi anterior Nokia no tube nunca ningun problema. Por favor ayuda. No sé si habrá ROMs mejores que otras, que tengan radios mejores que otras o algo por el estilo. Esto es desesperante. Por favor, recomendadme una ROM. Yo necesito que funcione bien lo siguiente: - internet (wifi) - tom tom (GPS) - musica - y el telefono claro. ![]() Por supuesto si tiene alguna otra pijada que no tire mucho de memoria se agradece. Me han hablado muy bien del spb3 Rom para Artemis, que tal? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:03 (GMT +2)