|
||
|
||||
|
||||
Videos flash
Pues eso, simplemente que si ay algun metodo para ver videos flash con este movil, en el anterior modelo habia a gente que instalando el adobe air y el flash 10 le iba, en eseete no se si se podra hacer algo
si alguien sabe como ver videos se lo agradeceria. He probado el skyfire con la licencia de video, pero tampoco me va. |
|
|
||||
|
||||
Creo q este HTC usa Flash lite, o eso me parece haber leído.
Espero haberte ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
googlea un poco y baja el .apk de la ultima version de adobe flash player, que aunque en el market diga que no es compatible, si funciona, aunque hay algunos videos que no van fluidos pero se ven, eso si algunos videos los podras ver con el opera (ejemplo) y otros con el navegador nativo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el Wildfire S libre comprando en la tienda online de Simyo y creo que tiene flash porque desde el navegador web puedo ver los vídeos de youtube, dailymotion y vimeo y realizar el test de velocidad de Adslzone, creo que todos estos usan flash, ¿no?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues a mi no se me ven los videos ( aparte de los del youtube) tipo megavideo, as.com, marca etc. Uso el dolphin hd. Con el flash instalado igual , a saber porque
|
|
||||
|
||||
Esos son los datos que puedo darte, si necesitas algo más coméntamelo a ver si damos con la causa de tu problema con el flash. Un saludo |
|
||||
|
||||
esque creo que el navegador predeterminado que tengo yo es el que me pone la compañia, en este caso orange y no se si sera distinto, de todas formas volvere a probar con el predeterminado a ver que pasa, ahora me pongo a instalar el flash y comentol
|