|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc vs 2x. mono nucleo vs Doble nucleo.
Bueno pues vamos a comparar un poco ambos terminales
![]() No pienso hacer ningun comentario que luego me llamais sonymaniaco ![]() Pantallas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos 8mpx (todo en automatico): La 1ª es del ARC. La 2ª es del 2x. Al LG le quite la carcasa trasera... con la carcasa puesta hecha unas fotos muy malas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Videos a 720P: Imagen para "comparar" ![]() GPS: Jamas los habia conectado al GPS... El wifi quitado. SOLO GPS. El rendimiento luego lo subo ![]() Última edición por l3ush Día 03/06/11 a las 19:30:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Comparativa varias de rendimiento... No he hecho solo un video sino varios para evitar repuestas de tipo aaa eso es suerte y cosas de esas.
Otra cosa, El arc no estaba rooteado, estaba con todo, el LG 2x estaba limpio de porqueria. Video arc: &feature=player_embedded Video 2x. GPS: JAMAS lo habia usado. Sin comentarios... Última edición por l3ush Día 10/06/11 a las 11:45:17. |
|
||||
|
||||
Pues no es por nada pero comparadas con las fotos del arc, las del 2x dan pena
|
||||
|
||||
La cámara es absolutamente incomparable.
|
|
||||
|
||||
Menudo tochazo y menudo curro, me has superado!! jajajaja.
Te voy a tener que decir como hacer fotos a pantallas, que salen borrosas ![]() Respecto a las fotos, repaso del ARC incluso sin la tapa trasera del LG y muchas fotos hechas sin cambiar metering ni nada como en las fotos del bosque. Acabo de ver el video del GPS y tambien repaso, pero eso es cosa de qualcomm que tiene muy buena mano en eso me parece a mi ![]() Respecto al Video a 720p(el Optimus graba a 60fps ¿no?) tu que vives ahí¿cual es el color real? porque en uno tu terraza tiene mucho rojo y en el otro mucho azul ![]() Por cierto, los vídeos te han salido duplicados, el bug ese del foro, a ver si lo puedes corregir. PD: joder macho que susto, estaba viendo el video del GPS y te ha llegado un sms o algo al ARC y pensaba que era un whatsapp para mi ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 03/06/11 a las 17:41:33. |
|
||||
|
||||
Hasta en los avisos del Gmail es mas rapido el Arc ..
Ahora lo apaño el meollo Como quiere que hagas fotos? Estan hechas con un N8 y los videos igual Ahora hecho una foro con el n8 para que veas dobde vivo. Última edición por l3ush Día 03/06/11 a las 17:40:05. |
|
||||
|
||||
![]() Sobre la foto, veo que no temes CSI ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues he estado viendo todo esto y la conclusion es sencilla.
l3ush vive en la tierra media, si, lo tengo claro.
|
||||
|
||||
por cierto el video del ac se te ha caido, jeje
|
||||
|
||||
El Arc dando caña, me gusta
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, el pueblecito me recuerda a Mijas, supongo que será algún sitio de Jaen parecido.
|
|
||||
|
||||
Mi pueblo es; Torres
![]() Es que ese dia iba con prisa, como tenga tiempo hecho una foto a cada nacimiento que hay, peto el post fijo |
|
||||
|
||||
la calidad de colores del arc me gusta mas y no porque tenga uno.
un motor de ferrrari en un seiscientos no lo hace mejor coche,eso si un motor que te cagas. por cierto ,de todo eso hay en tu pueblo? |
|
||||
|
||||
Buena comparativa.
El paisaje, precioso, me ha recordado al Monasterio de Piedra de Zaragoza |
|
||||
|
||||
por cierto, vaya abuso de comparacion del sonido en los videos, no?? XD
|
|
||||
|
||||
Esperando "me hallo" a la comparación del rendimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Joder dejame tranquilo!! jajaja es que quiero coger la camara Sony, porque el N8 para fotos cojonudo, pero para grabar no enfoca bien.
Por cierto, el ARC suena bastante mas que el 2x |
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|