ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/11, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
jrmallorca jrmallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

juegos facebook tirones???

hola gente queria saber o si se puede mejorar el tema de los juegos del facebook que dan mas tirones que mi perra,osea imposible jugar,e leido de subirla a 1.4 en vez de 1 que trae de serie y tal,el tema es que si la subo iria bien,perderia la garantia,o mejor la devuelvo y pillo la xoom que e leido que los juegos van bien,que me decis gente que la mujer me tiene frito ya
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Los juegos de facebook están muy mal programados, algunos me van lentos a mí que tengo una CPU de 4,0 Ghz de 6 cores y una ATI 5870HD, y es culpa del desarroyador.

Flash ya consume mucho de por sí, así que imagínate con los juegos que tienen 3D y mucho peso, y que encima estén muy mal programados.
Viejo 26/06/11, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero como dicen que en la xoom van bien .
p.d- en sobremesa y mi portatil van bien
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todo esto me gustaría saber si en la asus se puede arreglar este problema subiendo el CPu o algo

Desde iPhone 4 usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:55:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /