|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nueva Touch 3G
He jubilado mi 3300 y me he comprado siguiendo el consejo de EPL la Touch 3G.
Menuda maravilla y que diferencia a mi anterior 3300. http://www.htc.com/www/product/touch3g/overview.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pidexo. Yo sigo teniendo la p3300 y tb la p3600 que es la que uso ahora.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola! Enhorabuena. Yo tengo la p3300 y ya me da muchos problemas (bloqueo, pantalla negra...). estoy pensando en cambiarla y tengo dudas entre la HD y la 3 G. Podias contarnos algo sobre tu agenda en comparacion con la 3300 (Duracion de la bateria, calidad de telefono, intensidad de señal telefono, rapidez del tomtom...). Has comprado la marron?. Es bonita?Gracias
|
||||
|
||||
|
La 3300 no me ha dado problema alguno,lo que pasa es que la puse a la venta y la coloque muy bien de precio.
Pues el cambio con la 3300 es impresionante: un porcesador rapidisimo,la bateria dura mucho mas y eso que es de 1.100. Aun usando la wifi bastante y dandole caña en llamadas me dura 2 dias perfectamente. El tomtom ya no lleva retraso en comparación con la 3300. la verdad un gran cambio,me iba a pillar la Cruiser y EPL me recomendo esta. Si,compré la marrón y es una flipada ademas de lo pequeña que es. Eso si: es 3G pero no tiene videollamada. Gran acierto. Última edición por pidexo Día 30/11/08 a las 09:25:24. |
|
|
||||
|
||||
Cita:El tomtom ya no lleva retraso en comparación con la 3300.
![]() ¿Dónde te pillaste la PDA? ¿Tienda física o a través de Operador subvencionada? La verdad que por lo que ví, está muy bien de precio (unos 399€) para todo lo que lleva. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
La compré libre a un amigo que es distribuidor de telefonia.
|