|
||
|
||||
|
||||
Microcortes en llamadas
Pues eso, durante la conversación a cada poco hay un pequeño corte de medio segundo más o menos y lo hace a lo largo de toda la conversación. Hace dos días que he reinstalado el software via SEUS por otros motivos pero esto no se ha corregido, lo sigue haciendo igual que antes. Os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
ocurre cuando estas en 2g , si lo pones en 3g no ocurre. Esta entre los fallos de la 2.3.3
|
|
||||
|
||||
hola, a mi tambien me pasa, es de vodafone, he actualizado todo lo posible y nada, habia pensado mandarlo al servicio tecnico, pero viendo que le pasa a mas gente supongo que sacaran actualizacion para solucionarlo, por favor si alguien lo ha solucionado que lo diga, gracias
|
|
||||
|
||||
¿COMO? Que solo pasa con vodafone? yo soy vodafone........pero nose que tiene que ver la operadora?yo creo que es culpa del movil
|
||||
|
||||
El mio es libre, lo que no sé decir es si con la anterior versión de software pasaba. Esperemos que con una actualización se corrija.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi hay algunas veces que se me ha cortado la conversacion directamente no un pequeño bug, eso ya es un GRAN bug, que estoy con covertura a tope y sin venir a cuento la pierde y se corta y al mirarlo estoy otra vez con covertura, os sucede a alguien mas??
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que a mi también me está pasando esto. Lo achacaba a cobertura, pero parece que no, además era buena cuando me pasa.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|