|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! con mi htc mytouch3g/magic
Que tal gente de HTCmania ...pues bien como lo dice mi tituloo tengo un problemon con mi Htc magic o mytouch 3g ...es de la compañia ROgers
el problema es que mi htc no da señales de fastboot ni nada por el estilo solo prende la pantalla en blanco cn estas letras y abajo una X roja cn un microchip!! SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.76.0010 (SAPP5000) CPLD-12 RADIO-3.22.20.17 jan 14 2010,00:14:58 Es todo lo que me sale ya intente que ponerlo en fastboot con los botones ATRAS&POWER ,,,,HOME&POWER.....VOLUMEN&POWER DE TODO Y NO HACE NADA LA VERDAD ME URGE REPARARLO POR QUE SOY NUEVO EN ESTAS COSAS Y SINCERAMENTE NO SE QUE ONDA... |
|
|
||||
|
||||
no se amontonen u.u!! alcavoz k ni me urge
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues como dices en el otro hilo a un compañero que nadie ayuda en este foro te dire que la mayoria de foreros tiene la 32B con lo cual por eso es dificil que te ayuden.
Primero hay una cosa que o no te entiendo bien o te estas contradiciendo. Dices que no entra a fastboot, bien, pues explicame como posteas toda esa info sin entrar a fastboot porque eso sale en fastboot. Y si entras en fastboot tendras que buscar el archivo .nbh para tu 32A que ni idea donde puede andar porque aqui la mayoria son 32B. |
|
||||
|
||||
![]()
solo ve a esta direccion y de acuerdo a tu movil entonces descargaras uno de estos dos archivos y los renombraras tal y como dice el tutorial.
http://theunlockr.com/2009/08/22/how...ur-mytouch-3g |
![]() |
![]() |
||||||
|