Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/11, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Y ahora con froyo siguen los reinicios......

.... ya no se que hacer, estaba esperando Froyo como agua de mayo, pero nada, solo un dia ha estado sin reinicios.... ya no se que hacer....

Me pasa como antes, los reinicios siempre son cuando la pantalla esta en negro y le doy al boton de desbloquear, se queda unos segundo en negro y se reinicia.

A alguien mas le pasa???? o soy el único tonto......

No se si mandarlo al SAT , pero total lo volverán a mirar y dirán, "no se observa fallo" .....

Alguna sugerencia?????? porque si no le encuentro solución ya me planteo comprarme otro modelo de móvil......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/11, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Joder, pues eso no es normal.....yo lo enviaria al servicio tecnico , pues ni con Eclair ni con Froyo me ha pasado algo parecido.
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/11, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
KoRMaZ KoRMaZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Has probado a pedir un duplicado de SIM? A mi me soluciono los reinicios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/11, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Pues lo tendre que hacer si no encuentro solucion, pero la verdad es que ya lo he mandado 2 veces y me lo han devuelto tal cual.....

Gracias por la ayuda compi ¡¡¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Joder, pues eso no es normal.....yo lo enviaria al servicio tecnico , pues ni con Eclair ni con Froyo me ha pasado algo parecido.
Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/11, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Pues si, hace 2 meses mas o menos la cambie por otra nueva por probar con eclair, pero nada, ni antes ni ahora lo soluciono....

gracias por el consejo

 Cita: Originalmente Escrito por KoRMaZ Ver Mensaje
Has probado a pedir un duplicado de SIM? A mi me soluciono los reinicios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/11, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
eso es muy muy raro :S
y es la primera vez k lo oigo, asik mandalo al sat hasta que te lo arreglen, espeficicales el problema bien, y que no t lo devuelvan sin sin que este corregido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/11, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido epoca de reinicios y claramente eran ciertas app que fui quitando, el tema es que no sabria indicarte cuales. Lo que hacia era quitar las ultimas que instalaba si no eran vitales y solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/11, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

prueba tambien a formatear la tarjeta de memoria, puede ser algo que este jodiendo ahi.saludos

Última edición por miguelon.90 Día 21/06/11 a las 21:47:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/11, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Siguiendo vuestras sugerencias voy a restablecerlo de fabrica y formatear la tarjeta de memoria, a ver si va a ser algo de eso

Os mantendre informados para solucionar problemas de otros

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/11, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kenzoxs Ver Mensaje
Siguiendo vuestras sugerencias voy a restablecerlo de fabrica y formatear la tarjeta de memoria, a ver si va a ser algo de eso

Os mantendre informados para solucionar problemas de otros

Saludos
Espeeeremos que se arregle compañero!

Escribiendo desde mi deefy
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/11, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Mirar lo que he encontrado. No somos los únicos con reinicios!!! (ésto se llama consuelo de tontos jeje)

https://supportforums.motorola.com/t...art=0&tstart=0
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/11, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Pues nada, sim cambiada hace un par de meses, acabo de restablecer el móvil dejándolo de fabrica, he formateado la tarjeta de memoria, tanto en el pc como luego en el propio móvil, Y NADA, ME SIGUE REINICIANDO, ESTOY DESESPERADO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Supongo que tendré que llevarlo al SAT , aunque se que no van a hacerle nada.....

La verdad, el móvil cuando funciona me enamora, pero ya estoy bastante harto de el, si sigue así tendré que buscar uno nuevo....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/11, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenzoxs Ver Mensaje
Pues nada, sim cambiada hace un par de meses, acabo de restablecer el móvil dejándolo de fabrica, he formateado la tarjeta de memoria, tanto en el pc como luego en el propio móvil, Y NADA, ME SIGUE REINICIANDO, ESTOY DESESPERADO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Supongo que tendré que llevarlo al SAT , aunque se que no van a hacerle nada.....

La verdad, el móvil cuando funciona me enamora, pero ya estoy bastante harto de el, si sigue así tendré que buscar uno nuevo....
Le has echado un ojo al enlace que puse arriba? Supongo que si. Pues es lo que nos queda. Yo desde luego he escarmentado con motorola y lástima que fue un regalo para mi mujer ya ella le da igual usar sólo red 2G, porque si llega a ser mio, ya le habría dado largas. Para la próxima, otro Samsung o HTC, que son los que tengo y van de lujo.

Ánimo, no desesperes, que con un poco de suerte se nos ahoga o se parte en una caída y terminamos antes jeje.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 17:06:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /