|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pixeles vagos o muertos
pues ayer recogí el movil, y estaba encantadisimo, cierto que el mio también tiene un ligero tinte rosa en las fotos y el degradado no es perfecto, pero no le estaba dando importancia hasta que me fijo y digo, que pronto se ensucia la pantalla, la limpio bien y veo que tengo un pixel muerto/vago en el centro de la pantalla de color rojo.
leyendo foros veo que se pulse *#0*# y veo que tengo uno rojo arriba en la pantalla. El movil tiene un día con lo que imagino que puedo ir a la tienda y que me lo cambien verdad? habeis realizado el test y no teneis ni un pixel vago? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro que lo puedes cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria..si al menos fuera un light pixel, que solo se ve en sitios oscuros, pero el rojo canta mas.
Una pena, no suelen verse pixeles muertos en estas pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si es de una de las tiendas en las que pagas mas y que no hace falta decir nombres se la cambiarán. Cualquier tienda en general no te la cambia porque Samsung no se la va a cambiar. Samsung considera (y me parece un abuso de los fabricantes en general) que es defectuosa y procede al cambio si tiene mas de tres pixels discontinuos o dos o mas continuos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si es de una de las tiendas en las que pagas mas y que no hace falta decir nombres se la cambiarán. Cualquier tienda en general no te la cambia porque Samsung no se la va a cambiar. Samsung considera (y me parece un abuso de los fabricantes en general) que es defectuosa y procede al cambio si tiene mas de tres pixels discontinuos o dos o mas continuos.
![]() ![]() Y no, no es una tienda de grandes dimensiones
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes 15 dias para devolverlo o cambiar sin dar excusas, si no te dejan denuncia bonita, una cosa es que no te lo cambien porque no entre en garantia pero si puedes devolverlo
|
||||
|
||||
|
![]() pero al ser una 40" no se nota mucho, ahora haré la prueba, pero de todas maneras por ley antes de los 15 días puedes pedir el cambio de cualquier aparato, lo de los 3 pixeles es cuando pasa ese tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil está perfecto en todo, ningun pixel muerto, ni rosado en cam, ni sombreado raro en parte izquierda, ni problemas wifi, ni ruido camara, ni nada. No se si es suerte o que pero me va todo perfecto.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 10 como un clavo estoy allí, veremos que me dicen, pero mas vale que no me pongan pegas tontas, si tiene 1 solo dia el movil, porque no me gustaria quedarme con 2 pixeles y uno de ellos en todo el centro de la pantalla y de color negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer el test mas veces, veo que no son 2 los que están mal si no 3, 2 negros y 1 rojo, con lo que mañana voy a ir a pedir uno nuevo.
Lo unico que me tocará esperar hasta que me den otro, porque en tienda no tenian .sabeis si podré meter la tarjeta de vodafone en un iphone 3gs sin que me cobren tarifa adicional ( a un amigo tenia en movistar tarifa datos iphone, lo puso en un htc y le cobraron todo lo que gastó en datos...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||