|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM utilzais? | |||
CyanogenMod |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 16.27% |
Kingdroid Evolution |
25 | 9.92% |
CoreDroid Hd |
53 | 21.03% |
Leedroid |
43 | 17.06% |
KingDom |
7 | 2.78% |
Room oficial con/sin root |
23 | 9.13% |
Otras: (Especificar mas abajo) |
27 | 10.71% |
Android Revolution |
14 | 5.56% |
MIUI |
19 | 7.54% |
Votantes: 252. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo editar la encuesta, si alguien me dice como o algun Mod la añade estari agradecido.
Última edición por ivanxo Día 09/05/11 a las 14:06:55. |
|
||||
|
||||
Android Revolution, clavada a la oficial, con root y kernel modificado
|
|
||||
|
||||
Yo uso CM7.
Llevo unos días probando roms con sense y son muuuucho más lentas que cyano de serie. Vamos, esta noche o mañana me vuelvo a cyanogen ^^ |
|
||||
|
||||
Otro voto para la revolution. Concretamente la 5.1.4
|
|
||||
|
||||
Ya se que faltan muchos, pero e estado mirando y no e conseguido como editar la encuesta para añadir mas campos, me e puesto en contacto con los Mod haber si me echan un cable, de todas formas, ire poniendo en el Reservado todas las que me comentais.
un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
yo sigo fiel a leedroid, ahora con ginger :P
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De momento la de Lee es la mejor en cuanto a roms con sense.... a ver si Sergio se pone las pilas y mejora su Rom... que la V6 tiene algunos FC. Aunque la verdad.... voy probando todas las que salen... pero siempre vuelvo a Lee.. jejeje
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Donde esté la MIUI de apside... que se quiten todas las demás
![]()
|
||||
|
||||
Cyanogen y MIUI serna buenas... siempre y cuando mejoren el consumo de bateria ;) . De momento consumen más qe las roms con sense... y esa es su pega. Aunque el dia que mejoren ese aspecto, yo me pasaré a cyanogen o MIUI
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que el consumo es una putada, en las MIUI llega al día justito (al menos ami) y con la Revolution me llegaba a los 2 días. Pero bueno, como siempre lo cargo namás llegar a casa, pues no es un tema que me tenga del todo preocupado.
![]() |
||||||
|