|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, pues como prodran ver soy nuevo aca, pues lo que pasa esque tengo Un HTC Hero De Sprint (CDMA) Pues lo quiero actulizar... pues lo que pasa esque la quiero actualizar es decir pasarla a 2.1 pues no quiero se que vallan los datos de la operadora que tengo... pues los datos que tengo del cell son esto:
![]() Numero De Modelo: HTC HERO Versión Del Firmware: 1.5 Version de banda base: 1.04.01.09.21 Versión De Kernel: 2.6.27-533ce29d (htc-kendel@And18-2) Número de compilación: 1.56.651.2 CL85027 release-keys Software version: 1.56.651.2 Hardware version: 0002 bueno amigos pues lo que les pido es que me digan que necesito antes de poder actulizarla, seria bueno si me dejaran los tutos aca Abajo... ![]() de Verdad Muchisimas Gracias ![]() Última edición por DanyFelz Día 26/06/11 a las 05:59:50. |
|
|
||||
|
||||
Que quieres pasarla a la 2.1 oficial no? Pues en la pagina de htc.com viene la Rom creo que se perdera las cosas instaladas en el movil pero las de la micro sd no se borran y los contactos y eso creo que no porque van en la sim si tienes mas dudas pregunta por aqui uo tambien soy novato y ayudan mucho entre todos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
bueno la mimsa noche en que lo postie lo resorvi igual gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|