|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Whatsapp
Hola. Hace tiempo que tengo un Htc T-Mobile G1 (HTC Dream, vamos) y usaba perfectamente el whatsapp. Pero hace unos días que tengo el Samsung Galaxy Ace, y lo he liberado, flasheado con 2.3.4 y rooteado. Parece que todo va bien pero me dice el whatsapp que hay un error y que no puedo tener el programa en varios dispositivos. Lo he desinstalado del G1 y lo he desinstalado y reinstalado un par de veces en el Ace, pero me sigue dando el mismo problema. ¿Alguna solución? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el whatsapp me va bien, lo unico es que en vez del nombre del contacto, me sale el nº de telefono, y claro, es un coñaz... porque no me conozco los numeros de la gente...
¿se puede cambiar para que te muestre el nombre en vez del nº de telefono? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace tiempo que tengo un Htc T-Mobile G1 (HTC Dream, vamos) y usaba perfectamente el whatsapp. Pero hace unos días que tengo el Samsung Galaxy Ace, y lo he liberado, flasheado con 2.3.4 y rooteado. Parece que todo va bien pero me dice el whatsapp que hay un error y que no puedo tener el programa en varios dispositivos. Lo he desinstalado del G1 y lo he desinstalado y reinstalado un par de veces en el Ace, pero me sigue dando el mismo problema. ¿Alguna solución? Gracias.
![]() esto creo que lo haces cuando grabas el nombre de la persona y lo anyades a los contactos. ves con cuidado, que a mi, por ejemplo, a mis amigos de espanya les he tenido que poner el +34 delante ya que no me los reconocia de otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que es lo que tengo que tener en cuenta al hacer con contactos?
¿debo poner delante del nº de telefono el +34? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo he probado con una amiga del Wahstassp, La he borrado de mi agenda, y me ha escrito. Pues bien. me sale solo el numero de telefono.
Luego, con la conversaccion en pantalla, le he dado al boton menu, y me sale en el menu contextial la opcion ANYADIR A CONTACTOS. Lo rellenas, y cha cham! Yo por si acaso siempre pongo el rpefijo internacional |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero es que yo el contacto ya lo tengo creado
cuando me viene un mensaje del whatapp del contacto creado, es cuando me aparece solo el nº de telefono. lo que no voy a hacer es guardar otra vez todos los contactos, porque ademas en mucho de ellos tengo metido el nº del movil, de casa, del trabajo, el mail, etc... |