|
||||
|
||||
Sincronizacion facebook
Buenas.
Desde hace varios dias ya no me sincroniza con los contactos de facebook. he borrado la cuenta de sincronizacion de facebook y nada, e reseteado todos los valores del terminaly nada me pone, cuando va a iniciar sesion dentro de lo de sincronización que el servicio está temporalmente fuera de servicio o algo ais. os pasa? solucion? |
|
|
||||
|
||||
Los de las desires estamos igual. Va para largo creo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero a que se debe?
Joder, y ahora? osea... se ha quedado pillao o ke? no entiendo!!! |
|
En otro hilo comentaban que era un problema del servidor, confirmado por HTC y Facebook.
|
|
||||
|
||||
Funciona también en HERO!!!
|
|
||||
|
||||
Otro más también funcionando en Hero!!!!
|
|
||||
|
||||
joe pues amí no me vá...hay q hacer algo especial??
he sincronozado contactos pero sale nada |
|
||||
|
||||
vete a Ajustes->Sincronización y elimina la cuenta de Facebook.
Despues, crea otra cuenta de sincronización y elige Facebook for Htc Sense, y mete tu usuario contraseña. Dejas un rato para que se sincronice. despues vas a contactos y le das a ver contactos de facebook. y listo. Eso si, tendrás que liarte a vincular/enlzar los contactos para que no te aparezcan repetidos |
|
Pero cuando algún usuario del facebook cambio la imagen del perfil os cambio en el htc? antes con la 1.5 era breve y al instante ahora no cambia se queda siempre con la primera que ha cojido.
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que están todavia arreglandolo... ayer por la tarde hice el proceso 3 veces (eliminar cuenta y añadirla). Y cada vez me cogia un numero distinto de contactos, tengo en total 106 en el Facebook, y a veces sincronizaba 20, otra 50, ¡¡otra 5!!, hasta que por fin por la noche pilló 100... y aun así, no me ha cogido la foto de los 100, y eso que fuerzo la sincronización en ajustes.
|
|
Buenas, pues yo he eliminado la cuenta y la he creado de nuevo y es que no me trae ni uno solo de los contactos del facebook :P
|
|
||||
|
||||
Usar el Facebook para Android oficial... (si es que no lo estais usando
![]() Yo sin problemas, ni de servers ni de contactos (no es que lo use mucho, pero bueno... ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizar desde el market la aplicación de facebook para android y ya sincroniza todo.
Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo la nueva app y tambien tengo la del htc sense, y las fotos de lso contactos no las actualiza mañana probare a borrarlas y reiniciarlas a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Yo he linkado un contacto nuevo con la nueva app y en un campo "notas" de los contactos de google esta una linea que empieza por <HTCData><Facebook>; mientras que los contactos que venian con el link desde 1.5 esa linea empieza por <sn>
Puede ser una soberana chorrada e incluso no funcionar, pero a ver si esa es la razon por la cual no actualiza las fotos |
|
Yo sigo con este problema:
enlazo los contactos de mi móvil con los del facebook, esto perfecto. El problema es que cuando entro en un contacto, voy a las fotos y me pone en la parte de arriba que elija un contacto de facebook para sincronizar, cuando ya está sincronizado.. Aún así pincho y me salen todos los contactos menos el de la persona que estoy editando.. ¿Sugerencias?? |
|
pues no hay manera... que pena
![]() yo tengo el nexus one y no me va ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la duda, a mi se me ven todos los contactos hasta la letra "M". Es decir, no se ve a Nuria, ni a Olga, ni a Pablo.....etc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|