|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo siento pero me da envidia
Me da envidia ver como un iphone 4 aún se vende en el mercado de segunda mano aún tiene los precios a tiene... y comparalo con un Nexus s, galaxy s... supuestamente con mejor hardware y casi a la mitad.
Tengo curiosidad que pasará cuando saquen el 5. Se desplomaran los precios ó bajará un poco? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me da envidia ver como un iphone 4 aún se vende en el mercado de segunda mano aún tiene los precios a tiene... y comparalo con un Nexus s, galaxy s... supuestamente con mejor hardware y casi a la mitad.
Tengo curiosidad que pasará cuando saquen el 5. Se desplomaran los precios ó bajará un poco? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Si la mayoría hemos sacado los teléfonos tope gama a precios de risa, cosa que no pueden decir los fans de Apple. Mi hermano y yo sacamos 2 Nexus One por 30€ cada uno (hace un año) y mi novia ha sacado ahora un LG optimus 2X por 20€. ¿Esperabas que a esos precios en el compra/venta la gente pague burradas? |
![]() |
![]() |
||||||
|