|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Xperia play Orange
Voy a recibir un xperia play liberado ex-orange. Se le puede cambiar el bootloader? En caso de no poderse, cómo se actualiza?.Se puede vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
Si fue vendido originalmente por Orange, no se le puede desbloquear el bootloader. Puedes actualizarlo OTA.
|
||||
|
||||
Si, gracias por las respuestas. Lo malo es que tendré que esperar a las actualizaciones de orange no? Las oficiales no las podré poner seguro.
|
|
||||
|
||||
El Bootloader no tiene que ver con las actualizaciones ese es para cosas mas complejas, lo que tienes que hacer es instalar un firmware generico como el Global, Latam o el que corresponda al lugar en el que vives, de esta forma podras acrtualizar en cuanto estas esten disponibles y no tendras que esperar a que las libere la compañia telefonica.
|
|
||||
|
||||
En este foro en espècifico como bien dices aun no hay pero los pasos son los mismos que por ejemplo el X10 y es usando el FlashTool lo dificil aqui bueno al menos para mi es encontrar los firmware genericos ya que yo requiero el de Latinoamerica y aun no lo encuentro, depende de como te vaya con el ingles puedes darte una vuelta por XDA y ahi seguro consigues el que necesitas.
|
|
||||
|
||||
osea hablas de instalarle firm generico, NO rom cocinada ni oficial, no?
estoy en el mismo caso que el autor del hilo. Me va a llegar un xperia play de orange, y lo querria actualizar-rootear aunque por lo que veo no se puede pero con tu mensaje me quedo un poco perdido... no se muy bien que diferencia hay entre firm y rom. saludoss |
|
||||
|
||||
Buenas, yo por lo que veo soy la mata de los problemas!!! jejeje solo escribo por problemas que me pasa!!!
![]() ![]() Última edición por Oswaldo21 Día 21/06/11 a las 05:00:19. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo a la final lo actualice mediante el SONY ERICSSON UPDATE SERVICE
![]() Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Soy root con gingerbreak, cuando intento actualizar via ota me dice "No se pudo descargar el software. Inténtelo de nuevo más tarde". No puedo actualizar via OTA?
Update:Solucionado, tiene que tener más de 60% de batería y el cargador conectado. Update 2: Confirmado, al instalar la 2.3.3 vía OTA no se pierde el rooteo ![]() Última edición por RUGAL Día 24/06/11 a las 20:23:07. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|