![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como visualizar las aplicaciones de facebook en la Transformer?
Acabo de adquirir la transformer 16gb + dock, que sobre todo utilizará mi mujer para dejar parado el portátil que utilizaba.
Utiliza mucho facebook, y dentro de él la aplicación FarmVille. Yo pensaba que al ser android 3.1 y habiendo actualizado el Flash Player que se me acaba de instalar (versión 10.3) que funcionaría esta aplicación, pero al entrar me dice algo así como "Farmville is not available for this device". ¿Alguien sabe como solucionarlo? ![]() EDITO: Solucionado en parte. He visto en los ajustes del navegador la opción del "user agent" (cadena de agente de usuario) y la he puesto en escritorio, en lugar de tablet que aparece por defecto. Aun así no es operativo el java, pero ya lo veo al menos..... se admiten sugerencias. Última edición por tonimix Día 18/06/11 a las 15:02:21 |
|
|
jajaja las tipicas paginas de chinos para comprar mierda por 2 euros,. jajajajaja
bueno la pregunta da igual, ya lo he comprado, que sea lo que dios quiera ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para facebook uso el friendme. Va genial pero no uso ni juegos ni aplicaciones.pruébalo a ver si va que ahora estoy desde el móvil y nos cuentas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tambien voy a tener ese problema (mi tablet esta en camino), ¿Has probado instalando otro navegador como el Opera? Si consigues la solución por favor ponlo en el foro. Gracias. |
|
||||
|
||||
He probado todos los navegadores que he visto, y hasta el momento no doy con la solución. Me había hecho la feliz idea de que esto funcionaria sin mas para que la mujer estuviera contenta pero de momento no es así....
|
|
||||
|
||||
Una posible solución seria conectarse a algún servicio de escritorio virtual que tenga navegador y desde el acceder a Facebook, simulando una conexión VPN. Hace tiempo vi alguno que lo hacia pero ahora no lo recuerdo.
Alguien conoce algún servicio de estos? He visto oodesk pero no tiene navegador..... |
|
||||
|
||||
A ver si aclaro una cosa..... no quiero utilizar mi equipo, sino algo que esté en la red, ya que si no dependo de que mi máquina la haya dejado conectada.
El caso es que en su día ví algo que funcionaba así (no se incluso si era para ipad para permitirle este tipo de código), pero no recuerdo su nombre... EDITO: En su día para iPad la aplicación que probé con estas características era "Cloud Browse", que era una máquina virtual en la red que permitía un navegador, concretamente Firefox Última edición por tonimix Día 20/06/11 a las 21:02:14 |
|
||||
|
||||
No funcionan las aplicaciones de facebook? Pues era una de las cosas que iva a usar mas en la tablet. Alguien sabe si va a funcionar, por que creia que con el flash 10.1 tenia que funcionar como en el PC. Me interesa saberlo para ver si la compro o no, porque si la compro y no va a funcionar nunca mejor me espero a que salga una que funcione.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la motorola xoom parece que si funciona laaplicacion farmville, asi que en la transformer tendria que funcionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos por partes... El fix que hace mención para poder utilizar facebook en la Xoom lo he probado en la nuestra, que no es más que utilizar el user agent para indicarle el formato "Desktop" o escritorio en lugar del android que viene por defecto. El menú no es igual al que tenemos nostros, pero aun así esa opción está en la configuración. El problema viene luego cuando con el user agent activado como indica en el video, accedemos a facebook y de ahí al farmville y digamos que tiene un retardo tan brutal que no es posible jugar. Pulsas en una zona de la pantalla y reacciona a esta pulsación media hora más tarde. En este punto, creo que la Xoom por lo que se ve en el video es mucho mejor que la nuestra. ¿Alguien puede probarlo para ver si le tarda en reaccionar tanto como yo indico? Vaya por delante que tengo actualizada al último firm de nuestra Asus. |
|
||||
|
||||
Nadie puede probarlo en su tablet como se visualiza con la opción que comento?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me resisto a pensar que ninguno de los que tiene la AT no tenga este juego o similar en facebook para poder probarlo..... Por favor ¿alguno? EDITO: Alguna rom o tweaks que estoy viendo que se publican, que permiten overclockear y estas historias puede hacer que vaya más rápido? Última edición por tonimix Día 27/06/11 a las 21:42:40 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|