|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gps en el ace
Hola, ya he lanzado esta problemilla en la parte de navegadores, pero por si fuera mejor ponerlo aquí, pues os comenteo que no soy capaz de que el móvil me encuentre ningún satélite, vamos que el gps se me tira 5 minutos busando y no hay forma. Estoy con el Sygic y nada de nada. Yo activo el gps antes de entrar en el programa (sygic), pero nada de nada. ¿Tengo que hacer algo antes, hay que confecionar ago dentro ya del programa?. Bueno, pues a ver si tengo suerte, llevo dos noches liado con el tema. Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente yo tambien tengo este problema, y no a habido alguien que me de solucion, espero que te vaya mejor... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el aura (de sygic) y me va de maravilla, lo bajé de la página de Maikel8. La mayoría de las veces se me olvida activar el gps y me avisa la aplicación cuando empieza a ejecutarse, no hay que hacer nada más ...
Suerte! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ningún latinoamericano le funciona el gps cuando actualizamos a 2.3.3 o 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien me pueda ayudar, no se si en la tienda de Yoigo que lo adquirí me podrían ayudar, me cachis mañana me voy de viaje y verdaderamente me seria útil pues es una zona de pueblecitos y me lío seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que puede ser un defecto de fábrica del móvil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||