![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus 2X P990 Vodafone
VENDIDO!!!
Cerrad el hilo, por favor, ya esta vendido por otro lado. Gracias a todos los interesados. Salu2 ![]() Marca: LG Modelo: Optimus 2X P990 Compañía: Vodafone Precio: 300€ Estado: Sin Abrir 10/10 Desperfectos: 0 Entrega/Envío: En mano Sevilla o Jerez//Envio incluido en precio Ubicación: Cadiz Forma de Pago: A negociar Factura: 15/06/11 albarán. Factura pedida a Vodafone, se entrega Tiempo de Uso: 0 Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola a tod@s, Pues si, me acaba de llegar este pedazo de pepino, pero estoy muy contento con mi Arc, así que me voy a deshacer de él sin ni siquiera abrirlo. Precio: 300€ envío incluido. Entrega en mano en Jerez o Sevilla, 290€. Regalo la funda de silicona de la foto. Tiene albarán, y ya está pedida la factura, con fecha de 15/06/11. No me interesan cambios, sólo el dinero. Atenderé por orden de llegada y comento que también está anunciado en otros foros Salu2 Fotos; ![]() Otra; ![]() ![]() Última edición por Toofastedi Día 25/06/11 a las 11:10:12 Razón: Vendido, cerrad el hilo, por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos con las rebajas;
Envío contra reembolso asegurado; 300€. Envío transferencia bancaria asegurado; 275€. Entrega en mano Jerez o Sevilla; 250€. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Recordar que no esta desprecintado. Creo que son las mejores condiciones del foro. ![]() ![]() |
|
200 e. t doy mañana mismo, sé q no es lo q pides; es lo q tengo para gastar en un móvil q por cierto me hace falta. vivo en dos hermanas, iría mañana a donde me digas...salu2
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|