|
||
|
|
|
|||||||
| Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar apps en microsd externa
Tengo una duda, he estado pensando en comprar una microsd de 16 gigas, clase 4, que he visto por unos 22 € en tienda física, mi duda es que ahora mismo tengo puesta una microsd de 4 gigas y no hay nada en ella, y cuando hago instalaciones de juegos, no se instalan en esa tarjeta, sino en la memoria de la tablet.
He visto que van a esa particion fat32 que tiene la tablet, pero entonces ¿como las instalo en la tarjeta externa?. Por que esta ROM trae la opción de mover las app´s a la tarjeta, pero siempre la mueve de la memoria interna a la FAT32 de la tarjeta interna. He leido que con alguna app tipo app2sd, pero a ver como lo haceis vosotros. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la sd interna varia segun que rom tengas puesta
si es la JoL v0.2 o otra que no sala la JoL v0.3, se te quedara asi Son 4 particiones ------------------------ Un espacio de 33.24 Mb ------------------------ Una partición de 103 Mb (no recuerdo de cuanto, pero algo así) ------------------------ Una partición de 483 Mb (Será para la rom, supongo) ------------------------ Una partición de 130 Mb (Eh aquí, uno de los gordos problemas del tablet. Esta partición es para las aplicaciones y juegos, y si la redimensionas, para hacerla mas grande, mas corrupta se quedan las aplicaciones que instalas....... flipo, la verdad..... ------------------------ Una partición de 2.93 Gb (Es la que esta en fat32, he llegado a tenerla hasta de 6,6 Gb, solo dan problemas, algunas roms, que no quieren reconocertela al principio.) ------------------------ Un espacio del resto (Mbs que quedan sin usar) __________________ Con la JoL v0.3 en una en una Kingston de 8 Gb (clase 4) se me quedo con 486 Mb para las aplicaciones. En cuanto, eso de pasar programas a la externa no lo veo, ya que si uno tiene mas 13 micros sd, se ara un lio de donde esta cada cosa, en cambio si son para juegos ya la cosa cambia.
|
||||
|
||||
|
Si, más o menos te entendí, pero creo que no me expliqué bien, veamos, yo te hablo desde el punto de vista de lo que hago con mi desire, esta tiene una memoria interna propia del teléfono, entonces lo que yo hago es ponerle una microsd grande para que todo vaya allí, y muevo mis app´s a esa microsd, entonces lo que yo quiero hacer es eso mismo con la tablet.
Pero claro, es lo que estoy pensando ahora, la tablet se comporta como si tuviera ya una microsd puesta que para cambiarla hay que abrirla, por lo tanto cuando la mueve, la mueve a esa microsd interna. Yo tengo la jol v0.3, no sé, miraré eso de cambiarle la sd interna a ver que tal lo veo. Es que los juegos de gameloft por ejemplo, ocupan un huevo como para poder llevar varios puestos a la vez. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||