HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
Torrealarcon Torrealarcon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD mini

Sin poder conectar a Internet ¡¡¡Ayuuuddaaaaa!!!!!

Hola:
os cuento mi absurdo problema:
Tengo dos telefonos: el nº 1 es un HTC HD mini que rula con Windows Mobile, el nº 2 es un HTC wildfire. Ambos dos telefono proceden de Vodafone, y en su dia fueron liberados (por cierto en el servicio que ofrece esta casa). Por otro lado, dispongo de dos tarjetas SIM: una de Vodafone (no tengo en ella tarifa plana de Internet, pago por conexion, nunca la uso para esos menesteres) y la otra de Yoigo (esta si que tiene tarifa plana de Internet).
Ambos terminales se conectan correctamente a Internet por la Wifi.
Bueno pues una vez descrita la situacion de partida, vamos a por el problema:;
Hablo de la situacion en la misma ubicacion siempre ( no he salido de mi pueblo en los ultimos dias)

El terminal HD mini, se conecta a internet por 3 g tanto con la SIM de Vodafone como con la de Yoigo (y es un coñazo por que le he de cambiar los datos de APN a mano....)
Y ahora lo malo: la Wildfire, (coje sola los datos de APN de la sim que se le pinche), con la SIM de Vodafone, sin problemas, 3G y todo andando bien. Con la SIM de Yoigo, hasta hace unos dias se conectaba bien, pero ahora ya nunca se conecta a internet por 3G. En los iconos de la antenita siempre pone R ( supongo que estara haciendo roaming de movistar, ya que aqui yoigo no tiene red propia) y no se conecta a internet. El APN esta correcto, comprobado, la conexion a datos esta activa. de hecho, sin cambiar la configuracion, le cambio la sim a la de Voidafone y rula bien ( y a su vez pincho la sim de yoigo en la HD mini y funciona bien)
He llagado a pensar que Vodafone me capa el acceso a datos si no uso su SIM ¿pero solo en la wildfire? Recuerdo que las dos vienen de vodafone. ¿es posible?¿a alguinn mas le ha pasado? ¿Tiene solucion?

La cuestion es que me gusta mucho mas La Wildfire que la HD mini ( mas que nada por el sistema operativo) y me gustaria llevar el internet en ella....

HELPPPPPPPPPPPPPPP y perdon por el ladrillo

Última edición por Torrealarcon Día 24/06/11 a las 21:13:58.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Torrealarcon Ver Mensaje
Hola:
os cuento mi absurdo problema:
Tengo dos telefonos: el nº 1 es un HTC HD mini que rula con Windows Mobile, el nº 2 es un HTC wildfire. Ambos dos telefono proceden de Vodafone, y en su dia fueron liberados (por cierto en el servicio que ofrece esta casa). Por otro lado, dispongo de dos tarjetas SIM: una de Vodafone (no tengo en ella tarifa plana de Internet, pago por conexion, nunca la uso para esos menesteres) y la otra de Yoigo (esta si que tiene tarifa plana de Internet).
Ambos terminales se conectan correctamente a Internet por la Wifi.
Bueno pues una vez descrita la situacion de partida, vamos a por el problema:;
Hablo de la situacion en la misma ubicacion siempre ( no he salido de mi pueblo en los ultimos dias)

El terminal HD mini, se conecta a internet por 3 g tanto con la SIM de Vodafone como con la de Yoigo (y es un coñazo por que le he de cambiar los datos de APN a mano....)
Y ahora lo malo: la Wildfire, (coje sola los datos de APN de la sim que se le pinche), con la SIM de Vodafone, sin problemas, 3G y todo andando bien. Con la SIM de Yoigo, hasta hace unos dias se conectaba bien, pero ahora ya nunca se conecta a internet por 3G. En los iconos de la antenita siempre pone R ( supongo que estara haciendo roaming de movistar, ya que aqui yoigo no tiene red propia) y no se conecta a internet. El APN esta correcto, comprobado, la conexion a datos esta activa. de hecho, sin cambiar la configuracion, le cambio la sim a la de Voidafone y rula bien ( y a su vez pincho la sim de yoigo en la HD mini y funciona bien)
He llagado a pensar que Vodafone me capa el acceso a datos si no uso su SIM ¿pero solo en la wildfire? Recuerdo que las dos vienen de vodafone. ¿es posible?¿a alguinn mas le ha pasado? ¿Tiene solucion?

La cuestion es que me gusta mucho mas La Wildfire que la HD mini ( mas que nada por el sistema operativo) y me gustaria llevar el internet en ella....

HELPPPPPPPPPPPPPPP y perdon por el ladrillo
Busca una opcion en redes moviles que dice datos en roaming o algo así. Activala

;)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
Torrealarcon Torrealarcon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD mini

Gracias Antonio:
Esa opcion YA estaba activada, asi que seguimos en las mismas.....Seguiremos buscando
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Torrealarcon Ver Mensaje
Gracias Antonio:
Esa opcion YA estaba activada, asi que seguimos en las mismas.....Seguiremos buscando
A ver, pues revisando de memoria porque ya no uso la Wildfire...

Ajustes de la red móvil:
Datos habilitados-->activado
Itinerancia de datos-->activado

APN -> bórralo y haz uno nuevo:
Nombre: internet
APN: internet
TODO LO DEMAS SIN TOCARLO <No establecido>
y revisa que MCC está en 214 y MNC en 04
Menú-->Guardar
Seleccionalo por el punto verde/azul de la derecha para que quede marcado.

Debería conectarse. Y desactiva el wifi o este tendrá preferencia!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 11:37:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /