Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cuando esta cargando, se puede hacer todo lo que quieres??

Me ha pasado que estoy jugando y me avisa que tiene poca bateria, decido cargarlo y seguir jugando. Pues resulta que miro a ver como va la carga y me ponia 1%. Traga mas bateria que recarga.... es la unica pega que le veo a este movil, que es tragon tragon, es mi 3 ciclo de carga... ojala con el tiempo mejore por que sino me veo con dos baterias a todos los sitios.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
murillu murillu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

a mi me paso lo mismo, o bueno casi lo mismo. yo lo he cargado ya mas de 8 veces y ya te digo que cuando el movil empieza a quemar de darle caña la bateria cae en picado....si me pongo a jugar cargando el movil y este no esta muy caliente me carga mas de lo que gasta, en cambio cuando pilla una temperatura de 45-47 grados gasta mas bateria de lo que recarga....a parte que tengo que dejar de jugar porque es preocupante la temperatura. no se si tendra relación o que.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
En la guía de usuario del teléfono pone claramente, que no se puede utilizar el teléfono mientras se está cargando...
Saluten

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pues ay esta todo dixo, como ya no leemos los manuales.... pero es una putada si se cargase rapido pero joer 3 horas ay sin tocarlo... en fin cada dia veo que me comprare una segunda bateria no se si original o xina, segun he leido las xinas duran poco...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
como ya no leemos los manuales....
Teniendo en cuenta que ya no vienen con el terminal, no me extraña que nadie los lea. A ver quién aguanta sin encender por primera vez, y después de una larga espera, un bicho como éste para ir a buscar en la web del fabricante un manual para leerlo en un monitor que destroza la vista y que rara vez dice algo que merezca la pena ser leído (aunque en este caso sí lo haya).
Viejo 25/06/11, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
pues yo juego cargando el movil, y a diario.
toy enganxao a un mmorpg q es la caña y la verdad, me parece una paranoya, pero carga = de rapido jugando que sin jugar O.o
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /