Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
fxbrandon fxbrandon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Número de fotos S2

Hola penya,

Ayer me compré mi galaxy S2 y trasteandolo me he dado cuenta que en cuanto he hecho la actualización del firmware de la camara mediante Samsung Apps me salen para hacer menos fotos cuando entro en el modo Cámara. Antes me salían como para hacer 20mil i ahora unas 4696 fotos... ¿Alguien tiene idea porque? Porque a simple vista parece que estaba todo configurado igual....

Merciiiiii! Que máquina!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

tienes razón, no me habia dado cuenta, no se que será....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
tienes razón, no me habia dado cuenta, no se que será....
Si te fijas cada vez que instalas algo o desinstalas puedes hacer más fotos... así pues algo de directorios o particiones es... estoy muy verde aún en Android pero veo que los tiros van x ahi...quizás al flashear la rom tenia que haber reparticionado.... no se... solo se que aqui algo no esta del todo bien jejeje

Además es curioso porque algunas aplicaciones ahora se me instalan y me dice que se pueden mover a la SD y cuando lo hago me dice que no hay memoria suficiente... ¿Alguna alma caritativa que nos ilumine?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me autorespondo pero sigo sin solucionar el problema... Se puede ver en las opciones de la cámara que en el apartado "Memoria" pone simplemente teléfono y está en gris con lo que no permite seleccionar la SD... Ahi está el problema... ¿Alguien por ahi que sepa que hacer porfavor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /