|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿En el navegador el sonido solo va por un lado?
Cosa curiosa la que me he encontrado hoy... me he puesto los cascos para escuchar un vídeo flash dentro del navegador (el que viene por defecto con el tablet), cuando me he dado cuenta de que solo se oía por el lado izquierdo... pensando que era cosa del conector, me he puesto el reproductor de música y mágicamente se escuchan los dos lados en estéreo...
No lo entiendo, ¿es problema del navegador que solo transmita el audio por un canal? ¿Problema de flash con la versión actual? ¿Alguno tiene este problema? Lo que me tranquiliza es que en el reproductor normal de música o de vídeo no hay problema alguno... |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner un video musical en el navegador a través de google videos y me deriva a youtube y suena en stereo, tanto con cascos como sin ellos.
|
|
||||
|
||||
A mi en ese sentido me va bien, lo q si me hace a veces es cerrarme solo el navegador, os pasa a vosotros? estoy por instalar otro, aunq quizá sea por la página q visite en ese momento, la verdad q no lo se. A ver si alguien sabe algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|