ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
¿En el navegador el sonido solo va por un lado?

Cosa curiosa la que me he encontrado hoy... me he puesto los cascos para escuchar un vídeo flash dentro del navegador (el que viene por defecto con el tablet), cuando me he dado cuenta de que solo se oía por el lado izquierdo... pensando que era cosa del conector, me he puesto el reproductor de música y mágicamente se escuchan los dos lados en estéreo...

No lo entiendo, ¿es problema del navegador que solo transmita el audio por un canal? ¿Problema de flash con la versión actual? ¿Alguno tiene este problema?

Lo que me tranquiliza es que en el reproductor normal de música o de vídeo no hay problema alguno...
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de poner un video musical en el navegador a través de google videos y me deriva a youtube y suena en stereo, tanto con cascos como sin ellos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

A mi en ese sentido me va bien, lo q si me hace a veces es cerrarme solo el navegador, os pasa a vosotros? estoy por instalar otro, aunq quizá sea por la página q visite en ese momento, la verdad q no lo se. A ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:39:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /