HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
livertaz livertaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Bucle de Hboot con HEROIMG tras problema

Hola,
Pues el sabado pasado andaba yo por ahí y deje encendida la conexión, y presupongo que al aparece el mensaje de actualización coñazo le daría al guardar el movil. Total, que me desperté el domingo sin Hero pues entraba a la pantalla Hboot directamente.
He estado leyendo varios post sobre problemas con la instalación del 2.1.y conseguí meter el HEROIMG.zip en la sd y comienza la carga, todo bien, y al reiniciar vuelve al punto de partida. Es decir, comienza en hboot y vuelve a cargar el HEROIMG.zip etc. etc...
No soy ningun experto y quería preguntaros si sabeis como acabar con el "dia de la marmota" de mi hero.
Es la de orange.

Mi proximos pasos.

1- borrar el HEROIMG de la Sd para que no vuelva a cargar. Po si acaso
2- Formatee la sd y no sé si necesitaré archivos de arranque asi que intentaré volver a meter los que tenía antes (los guardé)
3- Sino, adoptarla y quererla como un precioso pisapapeles.

Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
thelostsurfer thelostsurfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

lo has solucionado?

Pues eso colega que a mi me pasa lo mismo y por mas que busco no encuentro nada, de repente se me acabó la bateria un día y al encenderlo de nuevo me entra en el dichoso hboot y que no hay manera de salir de el, ya no se que hacer, a ver si alguien me ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
nemesio nemesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
Yo no soy ningun experto pero ¿has intentado restaurar la version original en el movil? Puedes bajartela de aqui http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=675
Sigues las instrucciones que te viene en la página y cuando terminas tienes la version 1.6 en el hero. Despues te saltarán actualizaciones a la 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bucle hboot

pues creo que me va a hacer falta uno, le intento meter la rom original y parece que la instala pero al reiniciar de nuevo otra vez la dichosa pantallita del hboot y asi se queda siempre con lo bien que me iba con la rom original le tube que instalar la elelinux y parece que la he cagado, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para acceder a HBOOT tienes que tener apretado el volumen abajo y el boton de encendido. Pues bien, como no creo que aprietes el boton de volumen abajo, entiendo que se te habrá quedado apretado o atascado y por eso cada vez que se reinicia te entra en HBOOT.

Yo probaría lo siguiente: desmontar el movil y ver si le ha entrado alguna pelusa u objeto donde se encuentra el boton de volumen abajo. Si no hubiera nada, he leido que dandole un poco de calor con un secador al boton le quitas la humedad que pudiera tener. Esta última sólo la haria en caso extremo, primero probaría quitar la carcasa y ver si hay algo donde el boton de volumen abajo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Intentare probar por que creo que es lo ultimo que me queda por hacer, hace poco le cambie yo mismo el altavoz del teléfono por que en el sat me pedían una burrada por arreglármelo así que igual esa es la razón seguramente al desmontarlo y volverlo a montar sucedió eso, gracias por la aportación.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De hecho ahora que lo pienso después de cambiarle el altavoz e instalarle la elelinux se bajaba solo el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bucle hboot solucionado

Maquina muchas gracias solucionado como dijiste estaba pillado el boton de volumen, vuelvo a tener mi hero.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada para eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 01:42:11
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Como has visto q estaba pillado el boton de volumen?¿ lo has desmontao? xq a mi me pasa lo del bucle, pero aparentemente el boton esta bien, por lo menos hace el tipico sonidito como de q pulsa bien. Te agradeceria me contestarais, necesito ayuda q no quiero tirar la hero.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Nada, tp es el botón.no se ya que hacer, la heroimg.zip me lo flashea, aunque antes algo leer la sd me dice herodiag2.nbh no encontrado o algo así, da fallo ese archivo así.como herodiag3.nbh y herodiag.zip.creo que son esos, que no se que es xq algo sacar la rom del ruu oficial, no los veo. Nada que al final me queda de pisapapeles. No tengo acceso ni a recovery ni a download. No se si tendrá algo que ver que antes de meter la oficial que fue con la que se me jodió(al actualizar algo vía ota) venía de cyano.no será na.me gustaría recuperarlo.

ahí vai!
Viejo 24/06/11, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
ninfomano ninfomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: touch.. hero..wildfire s..one x.....
Tu operador: Orange
Yo te lo puedo arreglar

Última edición por ninfomano Día 24/06/11 a las 14:20:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ninfomano Ver Mensaje
Yo te lo puedo arreglar
¿ Qué clase de mensaje es este ?

Compañero antes de nada lo ideal sería que te presentaras en el correspondiente foro de presentaciones y así ta das a conocer.

En segundo lugar y por si algún compañero tuviera este problema en un futuro próximo/lejano sería conveniente que si tienes una solución al problema la postearas para poder facilitarle la hipotética solución al problema a alguien más adelante.

Sin acritud. Saludos
Viejo 24/06/11, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
ninfomano ninfomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: touch.. hero..wildfire s..one x.....
Tu operador: Orange
Es la segunda vez q escribo, y realmente no se como es eso de presentarme; pero bueno... ya me enseñare.
Yo tenía el mismo problema por borrar cosas q no debía, y lo probé todo todo. Y la única solución q tuve en mi caso fue:
1 descargar desde HTC.es actualización de ROM y te pide el número de serie q lo tienes bajo de la batería para poderlo descargar

2 pulsar desde tu hero atrás(flecha) más encender, una vez encendido soltar las dos.

3 pulsar el volumen por sólo la de abajo(quitar volumen)

4 conectar el usb del hero al pc.

5 esperar a q te ponga en la.pantalla del hero "usb...."

6 ejecutar exe descargado. Aceptar desde el pc todo lo q te pregunte y esperar a q haga Su trabajo

7 en tu pc te dice q la actualización a sido correcta y desconecta el usb

8 paciencia el teléfono se actualizará. Una vez en funcionamiento conectais a una red WiFi y OS vendrán varias actualizaciones aceptais todas.

9 ya tenéis vuestro héroe en funcionamiento!!!

Mucha suerte, sí esto no OS funciona poco más podréis hacer!

Un saludo ante cualquier duda.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 23:45:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /