|
||
|
|
|
|||||||
| Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han mejorado nuestra Tablet
Pues eso pegando un vistazo por dealextreme, he visto la dropad con nuestra pantalla, procesador y memoria pero mejorando lo poco que le faltaba por mejorar y aun precio casi identico. Esta tablet ya parece que es el chollo total.
http://www.dealextreme.com/p/dropad-...ortex-a8-71932 Mejoras a tener en cuenta: - Botones táctiles para Home, Menu, y volver. (físicos para el volumen) - Bluetooth 3.0 (La otra no lleva bluetooth) - GPS (La otra no lleva) - Acabado trasero en Aluminio - 8 GB de memoria interna (Por 4 GB de la otra) - Parece que han reducido el peso (La otra era un poco pesada) - Mas bateria 4.100 mAh (La otra tenia 3000 mAh) ¿Que pensáis? creo que ahora esta tablet es casi perfecta.
Última edición por vgallego65 Día 30/05/11 a las 18:07:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica tablet sí, pero esto es como todo, esta es una de gama superior a la nuestra Dropad A8X en vez de la A8 que es la nuestra. Los días pasan y las tablets mejoran. Y si esperas unas semanas más, habrá otra nueva de gama más alta, que irá mejorando las limitaciones de sus predecesoras. Me parece una fantástica tablet, 40 euros más cara de lo que me costó a mí la A8, eso sí, pero con unas mejoras muy jugosas aparentemente. Si estás pensando en adquirirla, me parece una muy buena opción. Además, si no te corre prisa, puedes esperar a q el dollar esté un poco más bajo y ahorrarte unos eurillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo ya tengo la dropad A8, pero me estoy planteando en venderla en ebay, que seguro que saco para pillar esta y me sobra dinero.
Es que esta nueva tiene unas cuantas cosas que le faltaban a la otra que la hacen redonda. Sobre todo el tema de los botones táctiles de navegación, que parece una tontería, pero en la otra tienes que tirar apaños con programas para tener esos accesos, si quieres mapear los botones físicos para el sonido. Y los 100 gramos menos de peso también se agradecen.
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, si consigues colocarla en ebay, como mínimo por el precio que pagaste en su momento, me parece una idea sensacional la adquisición de la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me costo al cambio 130 Euros, por un tablet así ya en España nuevo, testeado, sin pasar aduanas y en 24 horas en tu casa para los ansias, te la quitan de las manos en 200 Euros.
|
||||
|
||||
|
Bueno..., yo aún estaba dudando en hacer el pedido de la Dropad, pero esta ya me tienta bastante...
![]() Una cosa, en las especificaciones de esta tablet aparece como procesador: "Samsung S5PC110 Cortex A8 1GH" , mientras que en la otra (la Dropad A8 nomal) aparece: SAMSUNG S5PV210Cortex A8 1GHz. Creeis que, aunque la hayan mejorado en otras cosas, en el tema del procesador hayan recortado y este sea peor? A lo mejor este no tiene acceleracion 3d o algo parecido.... A mi lo que me tira un poco para atras es el tema de las baterias, porque no creo que las baterias estas chinas tengan una vida util muy larga (ya me pasó con una bateria de móvil que pedí a DX para mi HTC Desire). Se pueden encontrar recambios en algun sitio?.. P.D: Aqui una pequeña review (en Inglés): http://micdigi.com/2011/05/dropad-a8...ung-pc110-cpu http://micdigi.com/2011/05/dropad-a8...ons-analyzing Última edición por Siux Día 30/05/11 a las 19:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del procesador por lo que he leído por los foros de Slatedroid, es misma potencia pero mas bajo consumo, y parece ser que la batería también aguanta mejor.
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente. Parece que tienen la misma potencia pero consume dos tercios menos y tiene la misma funcionalidad 3D.... (sacado de aquí: http://www.gadgetsbing.com/2011/05/d...110-processor) . No se... me parece a mi mucho lo de los dos tercios... Otro detalle en que me he fijado, es en que se carga a traves de mini USB, con lo cual el tema de repuestos del adaptador y carga en el coche o PC, esta solventado. Chavaless!!!!!!!! , por fin... Creo que ya tengo tablet......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tenía pensado comprar la a8, pero viendo esta.. creo que ahorraré un poco y la pillaré, el gps, el bluetooch, que se carga por miniusb y el menor consumo y mayor batería creo que la diferencia de dinero merece bastante la pena...
Y lo de los botones tactiles ya la dejan reondita vamos... Última edición por longer Día 30/05/11 a las 19:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de pedir con todo esto :
http://www.dealextreme.com/p/bluetoo...ack-56365#open http://www.dealextreme.com/p/gold-pl...m-length-34022 http://www.dealextreme.com/p/hdmi-fe...onverter-58158 http://www.dealextreme.com/p/flat-to...convertor-3529 Ya puestos, he aprovechado y para mi HTC Desire he pedido un par de pegatinas protectoras de pantalla (1 euros cada uno al cambio +-), una funda de silicona (1,60 euros) , unos auriculares manos libres que me dieron muy buen resultado: (http://www.dealextreme.com/p/3-5mm-i...m-length-40570) (3,75 euros...) Y por supuesto el producto estrella: http://www.dealextreme.com/p/drop-sh...t-service-1888 ![]() ![]() Envio por EMS (que sube unos 17 dolares más), al final, todo en total: 212,27 LEUROS ..... ![]() ![]() Ahora a tener paciencia, que dicen que es la madre de la ciencia...., ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esteticamente esa no me gusta la verdad.... ademas los de bluetooth 3.0 es una tonteria porque a penas hay dispositivos que lo tengan como el usb 3.0
DDDDDDDAun asi hay que probar la otra si no se vende en españa 150 o 160 € y a comprar otra yo lo tengo clarisimo. Ademas la vendes con el ginger metido y te la sacan de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esteticamente esa no me gusta la verdad.... ademas los de bluetooth 3.0 es una tonteria porque a penas hay dispositivos que lo tengan como el usb 3.0
DDDDDDDAun asi hay que probar la otra si no se vende en españa 150 o 160 € y a comprar otra yo lo tengo clarisimo. Ademas la vendes con el ginger metido y te la sacan de las manos ![]() ![]() Lo malo es si le falla, o se le desconfigura cada dos por tres, te estaria siempre llamando y tendrías que ir a solucionarlo por los restos de la vida.... (A todos nos ha pasado... se enteran que eres un poco apañado con los ordenadores y te llama hasta el tio de un conocido para que vayas a areglarselo.... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pero yo soy comercial de oficio asique vendo lo que sea
DDDDVendi la magic hace unos 4meses con 1 año de uso y sin garantia por 150 € ehh DDDDDA mi eso no me preocupa jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
joder,parece una muy buena opcion...probaré la que he pedido, que creo que cumplira con mis espectativas, y si no,pues esta tambien la pido y vendo la herotab...de todas formas me jode no haberme esperado,esta pinta muy bien...seria un gran gps...lastima;-(
un saludo y a seguir esperando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buf. Ahora si es para pensarselo. Con GPS, más bateria y más ligera....Y solo por 20€ más....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y si tardais 1 mes en pedirla habrá otra jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sí? Entonces me esperaré un poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
claro a ver las tablets chinas suben como la espuma... e iran mejorando cosas siempre poniendo modulos nuevos etc...
Pero cuando esperes y cojas otra mientras te tarda en llegar seguro que ya salio otra nueva DDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con FrosSit0
. Yo de momento tiraré con la A8, que me funciona a las mil maravillas y cubre todas mis necesidades. Además. entre unas cosas y otras, si vendes la A8 por ebay y a través d paypal, hay que calcular muchos gastos, los propios de ebay, q subirían a algo más de 10 euros, el porcentaje que se lleva paypal, otros 10 euros probablemente, los gastos de envío( aunque estos últimos se los puedes intentar endosar al comprador)... El tiempo que te lleve venderla, el tiempo que te tarde en llegar la nueva, que no surja ningún problema con la tablet vendida( que si la coge algún manazas y la estropea, te intentará culpar y si ha pagado por paypal, intentará culparte para que le devuelvan el dinero...Aunque claro, puedes pedir que el pago sea por transferencia... ) Y si la vendes fuera de ebay, a algún conocido, o conocido de algún conocido pues, casi peor, porque te ahorras todos los gastos que conlleva ebay, pero tienes que asumir los problemas que le surjan a quien se la vendiste, que segurísimo que le surgirán y querrá que tú se los soluciones. No sé, teniendo en cuenta, que esta la tengo testeada, que me funciona perfectamente y que ya la estoy disfrutando, no creo que me compense ir a por la otra. Además, lo que dice FrosSit0 es muy cierto. Es más que probable que te metas a vender la A8, que lo consigas sin demasiados problemas añadidos, que pidas la otra y que cuando te llegue, pasen 15 días y aparezca otro modelo más goloso que solucione los problemas y cubra las carencias de la nueva y.... ¿ Entonces volverás a vender la A8X para comprarte la nueva ? ![]() ![]() Es para planteárselo no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||