|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Benchmark froyo vs eclair.
Hola a todos, veréis me emocioné actualizando y se me pasó hacerle al móvil un último benchmark con la rom oficial 2.1... quería comprobar hasta que punto froyo mejoraba el asunto. Es solo por curiosidad pero alguien puede hacerle un benchmark a eclair oficial antes de actualizarlo? A mi, en quadrant, me da unos resultados que rondan los 1100.
Gracias! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi en froyo me da menos que en eclair con el quadrant standard
|
|
||||
|
||||
a mi en el quadrant standart con eclair me daba unos 960... y con froyo me da unos 1100 y pico...
Aunque he de decir que en general utilizándolo no lo noto más fluido |
|
||||
|
||||
Usad otro que no sea el quadrant. Es que ese no da unos resultados del todo fiables con algunas ROMs y así hacemos mas grande la comparativa. A mi personalmente, me gusta más el "Smartbench 2011" (Gratis en el market) pero es cuestion de decir un par de ellos y ponernos de acuerdo.
Si la gente quiere por supuesto.
|
||||
|
||||
1243 con la froyo de vodafone en el quadrant standard
|
|
||||
|
||||
Bueno va, 2100 quadrant standart con CM7 (Sin overclockear) 2350 (overclock)
|
||||
|
||||
Joe con la cm7!!!
El caso es que esperaba una subida mayor con froyo... esta visto q el golazo lo ha metido el equipo de cyano! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero es lo que dije antes, el quadrant no es nada fiable, da lo que le da la gana. Puedes correrlo 20 veces y 20 veces te a una cifra distinta. De todas formas, CM7 siempre esta por encima de los 2000 (lo mismo que MIUI)
|
||||
|
||||
Bueno a mi en quadrant me daba 1050+/- con eclair, y 1240+/- con froyo.
|
|
||||
|
||||
1700-1900 miui.es
Pero quadrant no es fiable probar con antutu a ver!!! Aunque no es fiable tampoco por mide la velocidad de la sd.. y son 100 o 200 puntos mas o menos dependiendo que sd tengas...
|
||||
|
||||
Mis resultados usando CM7 Nightly a 1 Ghz realizando 2 Test con cada App.
SmartBench 2011: 1686 Última edición por Escorpitajus Día 22/06/11 a las 11:16:50. |
|
||||
|
||||
.....Igual esque no comprendo. Linea verde 744 Linea roja 1598 . Me pueden explicar a que se refieren? Última edición por snowlis Día 22/06/11 a las 11:05:59. |
|
||||
|
||||
He editado mi mensaje anterior pq pensaba q los resultados de nDante eran con Benchmark 2011 y eran con Quadrant. Ya he aprovechado y he bajado los 3 q he visto y los he realizado.
|
|
||||
|
||||
[quote=snowlis;2423830]Yo lo acabo de hacer y me da 926 con CM7. Algo no funciona buen en mi cacharro. No perdona mi prograa es el SmarthBech 2010. (2011 no )
.....Igual esque no comprendo. Linea verde 744 (esta no se si se refiere utilizando la ROM de fabrica) Linea roja 1598 . (esta creo q son los resultados de tu actual ROM) |
|
||||
|
||||
Smartbench 2011
Barra verde --> 640 (productivity index) Barra roja --> 1506 (games index) Rom froyo vodafone overclock a 1 GHz |
|
||||
|
||||
Hola, con froyo cee y quadrant obtengo 1231, pero si lo pongo a 1200 miz con milestone overclock llega a 1540.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo:
Smartbench 2011: Barra verde --> 760 (productivity index) Barra roja --> 1909 (games index) Rom Ginger 2.3.4 oficial beta filtrada |
|
|
||||
|
||||
Además de poco avance con la froyo de vodafone, sigue zampandose un 30-40% de la batería en una noche... me da que voy a meterme en el mundo de las roms cocinadas, menuda manera de mejorar los resultados de benchmarks!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() |
||||||
|