|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S II ya huele a Android 2.3.4
Samsung Galaxy S II ya huele a Android 2.3.4
Todos los poseedores del Samsung Galaxy S y del SGSII estamos de enhorabuena, y es que, segun ha publicado Samfirmware en su Twitter, ya están testeando la ultima versión de Android para este dispositivo. Sabemos que llegará en el mes de Julio. Las novedades aún no están confirmadas y aunque las podemos dar por hecho basándonos en las mejoras obtenidas en el Nexus S con esta versión, lo cierto es que Samsung no se ha pronunciado. ![]() Algunos de los cambios mencionados son: - Mejora de fluidez y Batería - Incorporación de chat de voz y videollamada en Gtalk - Correccion de Bugs Todos los que tengais el Samsung Galaxy S ya podeis probar alguna de las mejoras flasheando desde Odin la rom que han lanzado pero tened en cuenta que no es la oficial y por tanto correis el riesgo de brickear el terminal. Esta rom aun no incluye la videollamada en Gtalk. Seguro que no serán los unicos terminales que recibirán la actualizacion durante el verano ya que muchos fabricantes han anunciado que también lo harán. Fuente: EANDROID |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a que huelen las nubes?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que a españa tarda la vida en llegar
mira en otros paises de europa hay mil actualizaciones y en españa aun no tenemos ninguna disponible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo quiero un software español, para que quiero uno polaco?? Aunque venga idioma español seguro que tiene cosas que cambian
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Iguales, más modernos y te olvidas de la ***** del kies. Para que quieres más? Y sino metes la VaussMOD y te lo actualiza él sin que te tengas que preocupar. Con Android hay que comerse un poco el coco o ... esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
no cambia nada...
google talk, de puta madre, si no fuese xk no está en españa habilitado aun. Igual que netflix, hulu, pandora...bfff |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lanza actualizaciones oficiales para todosblos dispositivos no es software eqxclusivo de un pais es global..que lo pongan a disposicion de losbusuarios de cada pajs por actualizaciones de kais es otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
uyuyuyuyuyuyuyuyuyuuyuyuyuyuy, que nervios, quellega, que llega u u, que llega , que llega u u.
Saludos
|
||||
|
||||
|
lo spero con ansias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
"Las novedades aún no están confirmadas y aunque las podemos dar por hecho basándonos en las mejoras obtenidas en el Nexus S con esta versión, lo cierto es que Samsung no se ha pronunciado."
El dia que Samsung de noticia a sus clientes sobre las actualizaciones que sacan sera para festejarlo.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentamos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227344
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||