|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graba los vídeos muy estrechos...
Buenas a todos!
Os comento, si grabo a la máxima calidad, cuando paso el vídeo al ordenador, digamos que queda muy estrecho, con líneas negras arriba y debajo (lógico) pero demasiado anchas. ¿Os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que depende de como tengas la resolución del PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono graba en formato 16:9 y si la pantalla de tu ordenador es 4:3 pues es normal que lo veas pequeño. Si lo visualizas en una pantalla 16:9 lo veras en todo su esplendor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al reproducir el vídeo en el PC se ve en 2.85:1 o similar, cuando la resolución de los vídeos, de no ser anamórficos, sería 16:9, 1280x720
|
|
|
||||
|
||||
|
eso nos pasa a todos segun parece , es un bug que tendrian que resolver en proximas actualizaciones .
de todas maneras seria cosa de ver si las 2 roms cocinadas que hay resuelven ese problema . esta misma tarde queria ver un video de mi perrilla que saque ayer y nada estaba deformado , yo tengo la rom de origen , la 10b , en el movil perfecto pero en el ordenador no hay manera y eso que probado con 3 reproductores diferentes . |
|
|
||||
|
||||
|
en la actualizacion v10c arreglan el problema del achatamiento de los videos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente al actualizar el telefono se soluciona el problema de los videos.
Gracias dfavefenix Todos los que hayais grabado antes de la actualizacion se veran mal alargados,pero los que grabeis despues de la actualizacion ya se ven en 16:9 perfectamente Última edición por jasalca Día 15/08/11 a las 02:22:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||