|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer de KF1 - KF2 ó KF3 oficial
Pues eso me disponia a flashear la KF2 pero me an surgido unas dudas que espero que me ayudeis
1º Puedo flashear la KF1 ke tengo actualmente con la KF2 ? 2º Puedo flashear la KF1 directamente a la KF3? 3º Alguien a probado la KF3 Oficial? Saludos y gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo podria decirte que si, yo ayer de la original de movistar me pase a la kf2 y de momento de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
La de movistar que tenia yo.
PdA KE3 PHONE KE1 CSC KE2
|
|
||||
|
||||
|
entonces la ultima cual es??? yo tengo la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora la KF2 es la quemejor va
|
|
|
||||
|
||||
|
la normal polaca o la frankestein??? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría pasar de la KE2 oficial a la KE7 oficial. Sin rootear ni flashear nada( aún soy mu novato, llevo dos semanas con él y me gusta ir despacio pq es mi primer smartphone y mi primer android)....
¿Se puede actualizar con Kies descargando el firmware oficial de algún tuto que he visto en este foro? ¿Hay que usar Odín? Si es así, ¿como sin flashear ? Espero que podais ayudarme y perdón a phreak por meterme así en su hilo..... Saludos P.D: Más que nada porque de las oficiales creo que es la que mejor optimiza el rendimiento de la bateria y para la temperatura(por la mañana lo utilizo pa escuchar música y se pone candente,candente) Última edición por drupalo Día 23/06/11 a las 16:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sun sigo con la KE2 oficial de España que traia cuando lo compre. Querria actualizarlo, pero de momento creo que esperare a que se actualice la ROM Española, no me hace gracia meter ROM de otro pais. Con tanto firm me hago un lio, y no se a que pais corresponde cada uno.
Por cierto no se si mejoraria actualizandolo, pero va de lujo asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||