![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Gingerbread en HTC Desire sin Sense? ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
O sea que en vez de una Desire tendría un Nexus One... para eso hubiera comprado un Nexus One.
Si esto se confirma, cosa que no acabo de ver, HTC va a perder adeptos que aguantamos la marca solo porque el Sense es una maravilla. Creo que al final optaré por el Galaxy S II, así no tendré "problemas" de memoria dentro de 1 año o menos. |
|
||||
|
||||
Si no lleva sense , casi prefiero no actualizar.
|
|
||||
|
||||
No compro mas HTC y no es una rabieta,son un desastre en todos los sentidos.He tenido dos HTC el Desire y el Hero y siento que me han tomado el pelo.Android si,pero con otra marca.
|
|
Yo no se que decir. Me gusta HTC y el Sense también. Si no hay y lo echo de menos, a Rootear se ha dicho aunque si puedo evitarlo mejor (cosas de la pereza). Y sobre el próximo terminal que me compre, no me caso con nadie ya que hoy reina una marca y mañana otra.Vamos a esperar a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Si no lleva sense me veo a mucha gente "de a pie de calle" (no a los que estamos enterados de estos temas por el foro) diciendo: me han desaparecido un montón de funcionalidades a mi móvil.
Un saludo, ferfoxi |
|
||||
|
||||
Que contraten a Neo ya veriamos que rapido se terminaban los problemas....
|
|
Gingerbread sin Sense? no puede ser... ya que es lo más llamativo de los terminales HTC la verdad... sin eso no ganan mas usuarios mediante la publicidad... quitaran otras aplicaciones como la bolsa o otras tantas... que dejaran para descargar.
Aún asi... capaz me los veo ![]() ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Y para cuando se supone que sacaran la actualizacion? porque el principal motivo por el que tardan tanto en actualizar los distintos telefonos es precisamente por las interfaces propias que cada empresa le mete a sus terminales, que las tienen que adaptar al nuevo SO, pero, en este caso que es android 100% limpio, cual es la excusa ahora para tardar mas de una o dos semanas en adaptarlo a la desire? Porque no me gusta ni un pelo lo que he visto en la imagen a la derecha, "agosto"...
|
|
||||
|
||||
htc no está actuando bien.
Me parece una total falta de respeto, hacia los usuarios que han confiado en HTC,yo ya me cansé y he rooteado, el proximo teléfono,NO SERÁ HTC.
|
|
a mi me llamaron el otro dia de atencion al cliente porque les habia mandado una queja, y la tia que me llamo me dijo que a mas tardar la tendriamos en julio si es que no llegaba este mes. Aunque me dio a entender que mas bien era para julio :P
|
|
Joder!!! Un terminal q tiene un año y ya esta obsoleto hasta para el interface?
Es una autentica vergüenza por dios. Vale q con roms y tal se puede hacer algo pero lo q es increíble es q la marca oficial se olvide de un terminal en un año escaso. Un terminal q costaba una pasta xq si dices... "Es q me compre el mas barato, el q era de andar x casa o para introducirse tímidamente en Android", vale, pero es q no fue así. Lo dicho, una autentica vergüenza!!! |
|
No soy defensor de HTC pero, recordemos la noticia.
"Desde Australia, la operadora Telstra informa a sus usuarios que por razones de memoria la actualización a Gingerbread no llevará la personalización Sense." No creo que HTC quite el Sense, como se decia en otra noticia, quitara algunas aplicaciones (si puede ser que quiten la "Bolsa", "Brújula", "Footprints", "Peep" y demás aplicaciones que tiene alternativas en el Market y que se puedan instalar a parte) pero el Sense seguro que no ya que es su imagen. |
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo demás... yo es que hasta que no se ha armado el revuelo, no sabía ni en que versión oficial andaba ![]() |
|
Q no se trata de probar roms ni nada de eso. El hilo no va de probar roms para poner lo q marca oficial quiere quitar haciendo el terminal obsoleto en un puto año, y es una autentica vergüenza.
En unos meses se supone q saldrá el iPhone 5 y con el el iOS 5. En el iPhone 4 podrá instalarse el iOS 5 sin ningún tipo de problema, incluso las betas algunos las están probando en el 3GS y al parecer les funciona fenomenal. En este ultimo caso estamos hablando de un terminal con más de dos años en el mercado. Lo q esta haciendo HTC con Android es una autentica vergüenza. |
|
No pueden quitar el sense pq es una de las características con las que se vendía el tfno, Sería quitarle prestaciones a un producto que venía con ellas cuando lo compraste, y eso es ilegal,
Se dió el caso con sony y la Ps3, en una actualización se cargaron la posibilidad de instgalar linux, que era una caracteristica oficial de ps3 cuando esta salió al mercado. Hubo usuarios que reclamaron y sony les tuvo que reintegrar el importe de su consola. |
|
|
Sino lo actualizas no te quitan nada compi. Sencillamente con decir q esta actualización es para los HTC a partir de X modelo y q no se responsabilizan si actualizas modelos "más antiguos", problema solucionado para HTC, y problema creado para los poseedores de un Desire. Es así de sencillo.
Lo de la PS3 no lo conocía pero si es cierto no tiene nada q ver, puesto q la PS3 es un único aparato con un único modelo y esta actualización, como bien te digo, HTC la puede orientar "solo" a los modelos mas recientes exonerandose de toda responsabilidad si la aplicas a modelos "más antiguos". Sinceramente espero q al final no sea así xq con del ejemplo q os he puesto de iOS sería, insisto, para jamas volver a comprar ningún producto HTC. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:28 (GMT +2)