![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Actualizo el post porque la cosa ha cambiado de ser una posibilidad a ser una realidad.
Ya se están recibiendo los reservados e incluso es posible encontrarlos en pequeñas cantidades en tiendas de varias cadenas importantes (ECI, Fnac y MM) Esperemos que en pocos días la oferta esté estabilizada y repartida de forma normal por todos los centros y empiecen a llegar a otros comercios minoristas. He sacado esto de otro hilo para darle mayor visibilidad. Acabo de estar en ECI porque ayer tenía información de que pensaban recibir los Transformer a mediados de mes. Los datos que me han dado son los siguientes: Esperan recibirlos el día 19 de mayo. Un total de 500 unidades para toda España, 150 de las cuales están designadas a la zona mediterránea (Cataluña, Baleares y Valencia) Me han comentado que Asus no suele fallarles y que suelen cumplir los plazos dado que son su mayor distribuidor en España. Tienen dos referencias que coinciden con la de 16 y la de 32 Gb (de momento el teclado no, según he visto) y los precios conocidos de 399 y 499. De momento me han aceptado una reserva y tengo el papelito amarillo bien guardado en mi cartera. ![]() Última edición por Duir Día 17/06/11 a las 12:53:31 Razón: actualización |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
¿Te han permitido hacer reserva en el CI ?
|
|
||||
|
||||
Si.
Para darme los datos han mirado en el ordenador y ahí estaban las referencias y fechas estimadas de distribución por sus centros. |
|
||||
|
||||
Esperemos que no haya retrasos, ya queda menos¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Joder! De las 150, seguro que para Baleares sólo envían unas 20 o 30... menos mal que sólo tenemos dos ECL, y los dos están en Palma
![]() ¡Gracias @Duir! |
|
Te han confirmado el precio Duir?
|
|
||||
|
||||
Si. 399 y 499, de hecho he sabido cual era el de 32 Gb por eso. En la terminal de stocks solo salía la referencia oficial y yo no recordaba cual era una y otra así que lo he deducido por los precios. He reservado la de 32 Gb porque con la tarjeta ECI puedo pagarlo en tres meses sin recargo que siempre duele menos
![]() |
|
Eso eso, el precio confirmenos el precio O_O
|
|
Me puedes decir que referencia tiene la de 32gb? Voy a probar hacer la reserva y es por decir directamente la referencia.
|
|
RESERVA REALIZDADA EN EL CORTE INGLES !!!
Desde mi casita y por telefono, y dandole el número de mi tarjeta del CI , el tipo se ha enrollado y me la ha reservado. Me ha dicho que tiene prevista la llegada de 350 uds a Madrid entre le 15 y el 20 de Mayo (supongo que para darme un margen y que no me ponga pesado). GRACIAS A VUESTRA INFORMACION Perdonad que chille pero estoy emocionado. Me gusta mas el CI que Informatic Center, por aquello de los portes y sobre todo por "si no esta satisfecho le devolvemos el dinero" EA, YA ME PUEDO IR A LA FERIA TRANQUILO , |
|
Pero la has pedido a un centro del corte ingles? o a la página web del corte ingles?
|
|
||||
|
||||
Cita:
con teclado : 1B118A Transformer 32 Gb TF101-1B119A con teclado 1B120A Creo que son las referencias oficiales. |
|
|
Cita:
Sí , he tenido que dar la referencia . |
|
||||
|
||||
pues siguiendo instrucciones precisas, he llamado al CI en VLC (Francia y Colón) y con las referencias facilitadas al departamento de informática, no les aparece nada en pantalla ¿?¿?
Será cuestión de plantificarse allí mismo.... |
|
||||
|
||||
Es que hemos desviado los envíos a Valencia hacia otras zonas del país.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
Os ha llegado el mail de amazon?
Las pre-orders las envian el 6 de MAYO!!!! Saludetes, PD: Ahora he cancelado el pedido. |
|
||||
|
||||
No me ha llegado nada de amazon porque ya había anulado a reserva pero ahora en la web pone " Get it by Thursday, May 5 if you order in the next 34 minutes and choose express delivery" para el modelo 16gb sin teclado. con teclado sigue con 1 de junio.
Parece que al final llegarán antes de junio. |
|
||||
|
||||
Ya lo he pedido en Amazon!!! Dicen que me llegará el día 6!!!! NO ME LO CREO!!!!!!!
Corred, que quedan 9 en stock!! Rectifico lo de la fecha de llegada: entre el 10 y el 14... aún así, sigo sin creérmelo ![]() Última edición por Ravulet Día 04/05/11 a las 16:11:44 Razón: Rectificación fechas |
|
|
||||
|
||||
Hola, sigo de hace tiempo el foro pero aún no había escrito.
Os comento que acabo de hacer la reserva por teléfono en ECI y me comentan que tienen la entrega a almacén el 19 de mayo. Hay una cierta confusión con el tema de las referencias porque yo he reservado el de 499 pero la referencia que me han dado para él es la TF101-1B118A, que es la que oficialmente aparece para el de 16GB con teclado ?? Yo les he dicho que antes de enviar me confirmen el modelo. Gracias a todos por vuestra ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:49 (GMT +2)